Los juguetes sexuales pueden disfrutarse en pareja y, más allá de prejuicios, tenemos varias opciones. Recuerda que la única limitación es que tú y tu chica estéis de acuerdo y que «no» es «no». Vamos a ver algunas opciones para que juguéis y os divirtáis. 

El satisfyer sirve para disfrutar en pareja (sí, te digo que sí…)

Estamos de acuerdo en que el satisfyer ha revolucionado la sexualidad femenina porque facilita muy mucho el orgasmo. Pero uno de los problemas que se plantean es que su uso sería individual.

Eso es solo una verdad a medidas. ¿Cuántas parejas no tienen un vibrador clásico a mano para que una de ellas llegue si ese día le cuesta más? A montones, ¿verdad? Entonces, el satisfyer no es un juguetito que te haga las cosas más difíciles; al contrario, sirve para que las dos lleguéis al orgasmo. Así que sí, también vale para disfrutarlo en pareja

Pero voy a ir un punto más allá: este prodigio, bien utilizado, sirve para medir a qué velocidad puedes estimular el clítoris de tu pareja. Y mientras, hay besos, lametones, mordiscos… ¿A que eso suena mucho más divertido que si lo haces sola?  😉

Juguetes sexuales: el arnés es un clásico

Por mucho estereotipo (sobre todo entre no lesbianas) que haya sobre nosotras, el arnés con strapon (o dildo) sí es un juguete de uso habitual. Pero no gusta a todas de igual manera ni nos excita por igual.

Por eso, lo primero que tenéis que preguntaros es si os apetece practicar la penetración con un arnés y en qué medida. Lo digo porque existen distintos tamaños y grosores, así como modelos más ergonómicos. Y cuando se trata de jugar en pareja, la idea es que funcione bien y que tenga una buena sujeción. 

Incluso, si estáis de acuerdo, lo podéis comprar de dos extremos para acompasaros en la penetración. Todo vale, siempre que os guste a las dos.

Aceites para estimular los sentidos

Los aceites son una posibilidad de experimentar nuevas sensaciones. El contacto piel con piel siempre es gratificante, si es entre personas que se gustan y/o se quieren. Y si alguna de vosotras sabe hacer masajes, ya ni te cuento.

Existen distintos aceites que pueden ayudar; no se me ocurre un apartado mejor que considerarlos juguetes, porque permiten jugar con ellos. Os propongo que optéis por sabores frutales o dulces, porque se prestan a lamer y besar. Y si queréis hacer algo más atrevido, os podéis acercar a las zonas erógenas para que la experiencia sea más intensa.

Eso sí, mi consejo, en este caso, es que os lo toméis con calma. Teléfonos en modo avión, tiempo para las dos y olvidaos de que existe el resto del mundo. Esto es para que lo disfrutéis sin prisas. 

¿Jugamos un poco al bondage?

Si sois más lanzadas o si ya habéis experimentado los roles de dominación, existen numerosas opciones para el bondage: correas, fustas, esposas, antifaces, lencería con aperturas traviesas, cuerdas, látigos. Os lo podéis pasar muy bien, pero siempre recordad que tiene que ser totalmente consentido y que ha de haber una palabra de seguridad si alguna no se lo pasa bien.

Los juguetes sexuales son una forma de añadir picante a la relación y evitar el aburrimiento. ¿Y qué mejor que disfrutarlos con quien más confías en tu vida?