No sé a ti, pero a mí la pareja formada por Callie Torres y Arizona Robbins, bisexual y lesbiana respectivamente, me encantaba en Anatomía de Grey. Sinceramente, creo que Callie y Arizona se merecían su propia serie, pero como no la hubo, hoy me apetece mucho ponerme creativa e imaginarme cómo habría sido. ¿Te quedas?
Amor en el quirófano
Yo creo que este sería un título fantástico, porque, ¿qué mejor forma de explorar la relación que en un entorno en el que la vida y la muerte están a un latido de distancia?
El primer capítulo: bienvenidos a Nueva York
La serie empezaría con la mudanza de las protagonistas a Nueva York para empezar una nueva vida. Callie abre una clínica ortopédica mientras que Arizona encuentra trabajo en un hospital pediátrico. El caos aparece cuando Callie opera mientras escucha música, algo que genera situaciones muy cómicas.
La guerra de las comidas
Todo este capítulo se centra en quién cocina mejor de las dos. Callie quiere hacer algo sano para los trabajadores de su clínica, y Arizona organiza una fiesta con comida menos sana para los niños del hospital. Deciden hacer un concurso de cocina en el que los pacientes son los jueces.
Las aventuras de Sofía
La hija de las doctoras se convierte en la estrella de este capítulo. En este episodio, decide hacer un documental sobre el día a día de sus madres. La curiosidad la lleva a situaciones graciosas, como cuando graba a Callie intentando arreglar una máquina de bebidas o a Arizona tratando de calmar a un grupo de bebés que no dejan de llorar.
Dobles parejas
Callie y Arizona invitan a Meredith y Derek a una cena. La noche se convierte en un desastre cuando Derek intenta impresionar a todos cocinando, pero termina incendiando la cocina. Mientras tanto, ellas intentan salvar la velada organizando un juego de trivial médico que se convierte en una competición feroz.
Fantasmas del pasado
Callie se encuentra con una antigua novia durante un congreso médico. Mientras tanto, Arizona siente celos y decide hacer una investigación sobre el pasado amoroso de Callie. Las situaciones hilarantes surgen cuando Arizona intenta sabotear sus encuentros sin que Callie se dé cuenta.
El gran baile del hospital
Callie y Arizona organizan un baile benéfico para recaudar fondos para el hospital. Todo se complica cuando los trabajadores deciden hacer un concurso de baile improvisado, ya que ninguno de ellos baila bien y además, hay encuentros entre ellos.
Fin de temporada: amor en el quirófano
En el último capítulo, Callie y Arizona tratan de salvar a un paciente mientras lidian con sus problemas personales. Pese a todo, se dan cuenta de que siempre pueden contar la una con la otra.
La temporada termina con un emotivo momento donde renuevan sus votos en el quirófano, rodeadas de amigos y familiares.
Claro, ya sé que todo esto está en mi imaginación, pero habría sido algo bonito, ¿no te parece? Cuéntamelo en los comentarios.
Ningún Comentario