La primera vez que te acuestas con una chica puede ser emocionante, pero al mismo tiempo, puede dar mucha cosita. Eso me pasó a mí. Tenía muchas ganas, pero estaba superasustada. No quiero pecar de, no sé, algo (no soy ninguna experta en la materia), pero te quiero contar algunas cosas que me hubiera gustado saber a mí.
La comunicación es la clave la primera vez que tienes relaciones con una mujer
Cuando no sabes a lo que atenerte, la primera vez, todo asusta. Por eso es importante que hables sobre expectativas y límites. Habla con tu pareja de forma abierta para que sientas esa confianza que te falta, sobre todo, si ella ya ha tenido experiencias sexuales con otras mujeres.
No te quedes callada mientras mantienes relaciones
A ver, que no digo que empieces a recitar el Quijote todo el tiempo. Quiero decir que mientras lo haces, digas lo que te gusta y lo que no. Pregúntale a tu chica si está cómoda y si todo va bien. Esto va a hacer que salga mucho mejor.
Relájate y tómate el tiempo necesario para disfrutar
La primera vez todas cometemos el mismo error: Hacemos lo que se supone que hay que hacer. No nos paramos a disfrutar del viaje y de los preliminares. Recuerda siempre que no hay ninguna prisa, y que puedes pasar todo el tiempo del mundo con los preliminares. Luego me lo vas a agradecer…
Hay muchas zonas erógenas en el cuerpo
No solo hay una. El cuerpo femenino tiene un montón de puntos de placer, desde el cuello hasta la espalda. ¿Por qué centrarnos en uno solo cuando podemos disfrutar con 8, 9 o 10?
Una buena higiene es importante la primera vez
Antes del encuentro, asegúrate de que tu higiene es correcta. Córtate las uñas para evitar rasguños accidentales durante la estimulación manual, por ejemplo.
Usa protección para el sexo oral
Utiliza barreras dentales o corta un condón para crear una barrera durante el sexo oral. La seguridad es importante incluso en relaciones entre mujeres.
Respeta el ritmo de tu pareja
Cada persona tiene su propio ritmo para alcanzar el orgasmo, y algunas pueden no llegar. Lo importante es disfrutar del proceso sin presiones. Si sientes la necesidad de parar, hazlo sin ningún problema.
Y cuando el encuentro haya acabado…
Pues básicamente, haz lo que quieras. Si sientes ganas de hablar sobre el sexo, hazlo. Abraza a tu chica y dile si te ha gustado o no. Esto es tan importante como el sexo en sí, sobre todo, la primera vez. Reflexiona sobre cómo te has sentido y cómo te sientes ahora. Es completamente normal sentirse un poco confundida.
Recuerda, cada experiencia sexual es única y personal. No hay una forma «correcta» de tener relaciones con una chica, bueno, ni con un chico. Lo más importante es que te sientas cómoda y que disfrutes de tu primera vez. Si sigues estos consejos que te dejo aquí, estoy segura de que va a ser un viaje que solo podrá mejorar.
¿Qué otros consejos darías tú?
Ningún Comentario