¡Qué no, que ser lesbiana no implica llevar el pelo corto! ¡O sí! Eso depende de tus preferencias. Lo que seguro te gustará son estas ideas de peinados para lesbianas que te permiten ser más tú que nunca.
Ideas de peinados para lesbianas
He intentado recoger las tendencias que están marcando la moda en peinados este año 2024. Pero, sobre todo, que esta selección de peinados para lesbianas sea muy plural, no quería dejarme a ninguna descolgada.
1. El pelo corto más favorecedor
La verdad es que es difícil resistirse a llevar el pelo corto. Y más de cara al verano. Por supuesto, es más cómodo y si aciertas con el corte, nada potencia mejor tus facciones. Además, es indiscutible que es un clásico entre los peinados para lesbianas.
Pero, ¿cómo darle un aire nuevo, algo distinto? Para empezar, jugando con el color. Las lesbianas hemos sido pioneras en esto de teñirnos el pelo corto de tonos llamativos. En este 2024, los colores de pelo más rompedores son:
- El verde oscuro. En absoluta consonancia con estos tiempos de reivindicaciones medioambientales.
- Mechas multicolores. Pues la verdad, no se me ocurre una mejor idea para este próximo Día del Orgullo. ¡Ponerme la bandera arco iris en el pelo!
- Ahumado. Queda ideal si llevas unos mechones largos bordeando el rostro. Una imagen elegante, sofisticada y muy sensual.
2. Peinados para lesbianas de media melena
Aunque lo habitual es que las lesbianas usemos la media melena combinada con el afeitado lateral, el famoso undercut, las nuevas ideas no van por ahí. Un corte muy demandado es el despuntado y algo desenfadado que llega hasta la altura del hombro. Si tienes el pelo ondulado, realmente le vas a sacar el máximo partido.
Y, además, también te permite juegos de colores variados:
- Rubio, rubísimo y con las puntas de un color muy llamativo, como azul eléctrico o un morado intenso.
- Un rosa nude que vaya degradado, más oscuro en la raíz y más claro en las puntas.
- Si has elegido una media melena asimétrica, potencia el efecto con unos reflejos dorados.
3. Si te gusta lucir melena
Por último, queda el estilo de melena al aire. La verdad, es un estilo de peinado que estuvo de capa caída mucho tiempo porque se relacionaba con la imagen más clásica de la mujer tradicional. Sin embargo, ahora se reivindica el pelazo suelto como una seña de liberación, tumbamos un estereotipo más.
La clave en este caso, para no ser esclava de tu pelo, es aceptar tu realidad y sacarle el máximo partido. Si tienes rizos, no te empeñes en domarlos, una melena rizada es muy favorecedora. Y, al revés, si lo tienes liso, potencia el brillo, pero no te vuelvas loca para moldearlo o te lo acabarás estropeando antes de tiempo.
En fin, esto de los peinados para lesbianas es uno de esos temas comunes que cada vez van teniendo menos sentido. Es más que seguro que, estas mismas recomendaciones, le sirven de inspiración a una mujer hetero. Aun así, ¡me conformo con haberte dado alguna buena idea!
Ningún Comentario