¿Preparando tus vacaciones? Sola o en pareja, es el momento de relajarte y disfrutar realmente, sin el menor riesgo a ser escudriñada por lo que haces o cómo vistes. Descubre los mejores destinos lesbian friendly.
Planes en los mejores destinos lésbicos
Mientras el mundo sea como es, seguiremos teniendo que recordar que hay destinos vacacionales más o menos acogedores para las lesbianas. Si este año optas por descansar y pasar desapercibida, sin dejar de ser auténtica en ningún momento, en cualquiera de estos destinos vas a conseguirlo.
1. Buenos Aires (Argentina)
Durante mucho tiempo, Buenos Aires ha estado siempre liderando cualquier ranking de destino turístico LGTBI. De hecho, la prestigiosa revista The Out Traveler, llegó a destacar esta ciudad como el mejor destino vacacional para homosexuales. Además, la historia de Argentina como primer país de Sudamericano que aprobó el matrimonio igualitario, corrobora esta amigabilidad hacia las lesbianas.
De momento, ¡parece que el liberal presidente Milei no está propiciando ningún recorte en las libertades sexuales e identitarias! Una razón más para aprovechar, por si acaso, y conocer barrios como Recoleta o Palermo. Sus encantadores edificios, estilo parisino, están plagados de restaurantes, hoteles y locales en los que te sentirás como en casa. No olvides visitar sus inolvidables y diversas galerías de arte.
2. Ámsterdam (Países Bajos), una vez más ciudad pionera
Los amsterdameses fueron los primeros en decir sí en un matrimonio homosexual en el mundo. Pero, poco nos sorprende a las que sabemos de aperturismo de esta ciudad europea. ¿Recomendaciones específicas para lesbianas? No te pierdas el ambiente que se respira en locales como el Bar Buka o The Saarein.
Pero, vamos, que lo complicado será que encuentres un punto en el que te sientas incómoda. Ámsterdam es una cuidad única con sus canales, su Barrio Rojo o su preciosa zona medieval. Y sus más de 100 bares o locales de restauración y ocio pensados para lesbianas y gays.
3. Bali, porque el paraíso también es lésbico
La isla indonesia de Bali es reconocida como uno de los lugares más idílicos del planeta. Playas de arena blanca y aguas turquesa, exuberantes selvas tropicales y volcanes. Por no hablar de sus icónicos templos budistas, un referente para las amantes del yoga y la meditación. ¿Buscabas relax? Sin duda, este es tu viaje.
Pero, además, pensando en modo lésbico, no puedes perderte una estancia en la ciudad de Seminyak. Esta pequeña localidad, ubicada en la costa oeste de Bali, es famosa por su modernidad y por su intensa vida plagada de actividades. En el caso de las lesbianas, el trato que se nos proporciona en cualquiera de sus locales es realmente inolvidable.
Europa, América y Asia. He intentado proponer un plan de vacaciones apto para todo tipo de lesbianas. Las de gustos más urbanitas o las que preferís destinos más exóticos. Para presupuestos más ajustados o para las que podéis gastar con menos limitaciones. En común, que son entornos Lesbian Friendly. ¡Quién sabe!, quizá no falte mucho para que esta sensibilidad se respire en cualquier rincón del mundo.
Ningún Comentario