A las lesbianas nos encanta socializar y conocer gente, y eso ha hecho que la cultura LGTBQ haya sufrido (pero no en el sentido negativo) una transformación muy importante en los últimos años. Han aparecido muchos bares de lesbianas, y estos espacios inclusivos se han convertido en muchos sitios en lugares tremendamente importantes. Hoy lo que te voy. a enseñar es una pequeña lista de los bares de lesbianas más importantes del mundo, donde la diversidad es una norma. Si tienes oportunidad, ve a visitarlos.
Bares de lesbianas emblemáticos: Cubbyhole
En el corazón de Nueva York, en el famoso distrito del Greewich Village, puedes encontrar un bar que lleva siendo un refugio para la comunidad desde el año 1994. Cubbyhole es un sitio muy chulo, lleno de carácter y con una atmósfera íntima donde cualquier persona es bienvenida. Disfruta de sus cócteles creativos y su ambiente LGTB. Sin duda, es un imprescindible de las noches neoyorkinas.
My sister’s room
Aquí tienes otro de los bares de lesbianas más importantes, esta vez, del sur de los Estados Unidos. Este está en Atlanta. Con una energía muy positivo y un montón de eventos, este espacio acoge a la diversidad y promueve la inclusión. Desde actuaciones en directo hasta noches temáticas, My Sister’s Room se ha ganado su lugar como epicentro de la vida nocturna queer en Atlanta.
Más bares de lesbianas: Wildrose
No puedes viajar al oeste americano, y más concretamente, no puedes ir a Seattle sin que pares en el Wildrose. Este es el bar de lesbianas más antiguo de toda la ciudad, y ha sido durante más de tres décadas el punto de encuentro de las lesbianas de Seattle. En él no falta la música en directo y un montón de eventos para la comunidad. Ha resistido fuerte la prueba del tiempo, y hoy por hoy es un icono de la escena lésbica estadounidense.
Ginger’s Bar, Sidney (Australia)
En nuestras antípodas nos espera el Ginger´s Bar, un lugar que se ha ganado a pulso su fama como lugar perfecto para las lesbianas. Con vistas impresionantes de la ciudad y una clientela diversa, Ginger’s Bar ofrece una experiencia única para la comunidad en Australia. Eventos temáticos y noches de baile han consolidado a este bar como un punto de encuentro esencial para la escena LGTBQ+ de Sídney.
She (Londres)
Si por algo se conoce Londres es por ser el paraíso para las lesbianas, y She Bar es el oasis preferido de la comunidad. Tiene una atmósfera elegante y moderna que no te va a dejar indiferente: música, diversidad, eventos para todos los gustos y música de calidad superior.
Estos son solo algunos ejemplos de los bares de lesbianas más importantes en el mundo. Sin embargo, es esencial recordar que la comunidad es diversa, con numerosos lugares que celebran la identidad y la inclusión en diferentes rincones del globo. Explorar y apoyar estos espacios es fundamental para mantener la vitalidad y la riqueza de la comunidad lesbiana en todo el mundo. ¿Conocías estos bares?
Ningún Comentario