Todo el mundo sabe perfectamente que las lesbianas tenemos un enamoramiento cada dos por tres, pero lo que a lo mejor desconocen es que en ese estado cósmico de embobamiento pasamos por 7 fases muy bien diferenciadas. Venga, sigue leyendo, que te las cuento.
Etapa 1: El chispazo que ilumina el arcoíris
Ay. En esta etapa todo comienza con un encuentro totalmente casual en un evento de la comunidad, un café o, lo más seguro, en una app de citas. De repente, las miradas cómplices y las sonrisas nerviosas son indicios que te dejan saber que algo emocionante está empezando. El corazón late más rápido, y las mariposas en el estómago están a punto de declararse en huelga por exceso de trabajo.
Fase 2: Las charlas que nunca terminan
La conexión es más profunda a medida de que las conversaciones son más relevantes. Desde los gustos musicales de cada una hasta teorías alocadas de porqué los gatos son tan adorables. Las noches se convierten en mañanas y las mentes exploran cada rincón del universo lésbico y las preguntas trascendentales empiezan a aparecer.
La tercera etapa: Cuando la buscas en redes sociales perdida en el enamoramiento
Amiga, cuando ya haces esto no hay vuelta atrás. La buscas en Facebook, solicitas su amistad y de repente te ves dándole «Like» a cada publicación antigua. Estás investigando a esa persona para conocerla mejor. Es aquí cuando se desentierran fotos de viajes del instituto y comentarios graciosos de amigos que tenía hace ya algunos años. Y eso te sirve de excusa para tener otro tipo de conversaciones con ella.
Fase 4: La maravillosa y encantadora torpeza de las primeras citas
El enamoramiento te lleva a un momento super importante en tu vida: la primera cita. Las dos estáis taaaaan nerviosas intentando impresionaros mientras tratáis de no caeros de la silla o atragantaros con la comida. La torpeza es la tónica general de la noche. Vuestras manos se tocan por accidente, las bebidas se derraman en la mesa y os reís por cualquier cosa. Encantador.
Etapa 5: El cambio del estado en las redes sociales
Si las primeras citas han ido bien y ya también os seguís y os gustan las publicaciones de Instagram, ya es el momento de actualizar el estado en las redes sociales y decir que estás en una relación. Esto es el equivalente en el mundo lésbico de grabar los nombres en un árbol, pero con tecnología de por medio. El mundo tiene que saber que estas dos almas gemelas se han encontrado en el universo y que no van a separarse nunca.
Etapa 6: La entrada en el círculo de amigos
Ambas partes conocen a los amigos de la otra, y aquí es donde la verdadera diversión comienza. Las mejores amigas se convierten en cómplices de las travesuras románticas y se forman alianzas estratégicas para organizar citas sorpresa y fiestas. Las cenas grupales se vuelven encuentros de estrategia, y las fiestas son ocasiones para celebrar el amor y la diversidad.
Etapa 7: La Convivencia
Después de superar las etapas iniciales, la relación florece y se convierte en un espectáculo de convivencia. Los chistes internos, las noches acogedoras en casa y los planes de futuro se convierten en el pan de cada día. Las dos lesbianas enamoradas han conquistado el arcoíris del amor, y su historia sigue siendo un recordatorio divertido de las maravillas del enamoramiento lésbico.
Cuéntame, ¿qué es el enamoramiento para ti?
Ningún Comentario