La Navidad para mí, es la época más maravillosa del año. No sé, me invade una paz y un sentimiento que no tengo en otro momento. ¿Te pasa? Además, si tienes pareja es mucho más especial. Y yo me pregunto, este año, ¿por qué no convertir la Navidad en una experiencia aún más especial compartiendo momentos creativos con tu chica? Se me ocurren algunas cosas que se pueden hacer juntas para pasar el rato.
Esta Navidad, la decoración es cosa vuestra
La pregunta que te hago es esta: ¿para qué vas a comprar adornos si los podéis hacer vosotras? No tiene que ser una cosa super complicada. Haced juntas adornos personalizados. No sé, se pueden crear siluetas de chicas con cartulina o incluso modelar elementos que os gusten. Imagínate lo bien que quedaría un árbol de Navidad con la decoración que hayáis hecho. El límite es vuestra imaginación.
Tarjetas de felicitación hechas a mano
¿Hay algo más especial que un mensaje navideño? La respuesta es no, y ahora, si creas tarjetas de felicitación, literalmente, podrás escribir el mensaje que quieras. Deja ya de comprar tarjetas que son impersonales y refleja la personalidad que tenéis. Esta, sin duda es una forma genial de felicitar estas Fiestas y, además, con un toque tremendamente personal. Decóralas como quieras.
Haz un calendario de Adviento lésbico
La cuenta atrás de algo siempre es aburrida si no la conviertes en algo emocionante. Por eso, hacer un calendario de Adviento con sorpresas es una gran idea. Incluye notas cariñosas, dulces o regalos pequeñitos sin que tu pareja lo sepa. Hará la llegada de la Navidad mucho más especial.
Recetas de Navidad lésbicas: Cocina llena de amor
Con todo el tiempo que hay en Navidad para compartir, ¿no te parece una buena idea hacerlo cocinando juntas? Hay un montón de recetas que se pueden hacer: galletas en forma de arcoiris, cupcakes con los colores de la bandera LGTB+… Los expertos dicen que cocinar juntas hace que las conexiones entre las personas sean bastante más fuertes, y luego, os podéis dar un festín. Todo son ventajas.
Recoge momentos especiales en un álbum de recuerdos navideños
Pero no tiene que ser un álbum de fotos. Puede ser un álbum de lo que quieras. Si quieres poner fotos, hazlo, pero también puedes incluir tarjetas de Navidad, recibos o entradas de sitios que hayáis visitado juntas, letras de canciones... Yo qué sé… la cosa es que este álbum va a estar llenos de tesoros para las dos, y eso mola mucho.
Clásico entre los clásicos: ver una peli juntas
Vale. Ahora imagina esto: hace un frío que pela. Os acurrucáis en el sofá con una mantita bien calentitas mientras veis una de esas películas que se repiten año tras año (o no) y que os encanta. O ver una que no hayáis visto. ¿Qué más da? La cosa es pasar un buen rato. Sugerencia: Love Actually. Me encanta.
Cuéntame, ¿qué otros planes se te ocurren para esta Navidad con tu chica?
Ningún Comentario