Como bien sabes, la representación LGTBQ+ es cada vez más importante. Hoy te voy a hablar de una serie espectacular, The Morning Show, que en su tercera temporada nos trae un romance lésbico. La historia lésbica que empezó en la segunda temporada con Julianna Margulies interpretando a Laura Peterson llega a un punto que nos encanta. La cosa es si la historia seguirá o se quedará aquí.
Laura Peterson se erige como mentora de Bradley Jackson, y le abría la puerta a la posibilidad de salir con otra mujer. Esta posibilidad de romance ha gustado mucho a los fans de la serie, que ahora quieren que sea realidad.
Laura Peterson en “The Morning Show”
Peterson es una periodista veterana que tuvo que volver a empezar después de que se descubriera su homosexualidad en los 90. Ayuda a Bradley a navegar por su sexualidad mientras lidia con una familia conservadora. Por otro lado, la química que hay entre ellas es más que evidente.
Para Michael Ellenberg, el productor ejecutivo de The Morning Show, su relación es una “conexión elemental de yin y Yang” que las mantiene en la misma órbita. Pese a sus muchas diferencias.
¿Qué pasa en la tercera temporada?
Si aún no has visto la tercera temporada, que se estrenó en Estados Unidos el 13 de septiembre, no te voy a decir nada. Solo te cuento que hay una montaña rusa de intriga y drama. Desde piratas informáticos hasta una posible historia de amor para Alex, interpretada por la inmensa Jennifer Aniston. Y en medio de todo esto, esperamos que la sexualidad de Bradley y su relación con Laura no se quede en agua de borrajas.
Un vistazo rápido a la segunda temporada
En la segunda temporada de The Morning Show vimos temas vitales LGTBQ, como la homofobia internalizada y la definición de sexualidad en la edad adulta.
Algo que a mi me encanta de esta serie es que profundiza en cuestiones sociales de hoy en día, y la temporada que pronto veremos tiene buena pinta. Todo indica que se va a centrar en la autonomía de las mujeres y en los desafíos que afrontan tras el fallo Roe vs. Wade.
En un mundo donde el poder de las mujeres está bajo escrutinio, el equipo creativo del programa tiene como objetivo abordar temas como los derechos al aborto, los derechos reproductivos y el estado de la verdad.
Yo creo que vamos a ver a una Bradley más fuerte que ahora presenta las noticias de la noche y que se enfrenta a un secreto que hace peligrar su carrera. Este personaje y las dinámicas con Laura hacen prever una trama interesante.
Para mí, The Morning Show es una serie increíble. Aborda problemas importantes, y espero que la representación LGTBQ+ siga siendo parte importante de la serie.
De verdad, que si no la has visto te invito a que lo hagas. Es una serie que no te va a dejar indiferente. Cuéntame tu opinión en los comentarios.
Ningún Comentario