¿Alguna vez has visto esas películas de lesbianas que, por lo malas que son, se nos hacen graciosas? La verdad es que a lo largo de mi vida he visto bastantes de estas películas, y un jueves como hoy es un día perfecto para compartirlas contigo. ¿Te quedas y te las enseño? ¡Vamos a echar un vistazo a las 5 más ridículas que deberías ver!
Películas malas: “La isla de las mujeres lesbianas” (1973)
En esta cinta un grupo de mujeres naufraga en una isla desierta y, por alguna razón que desconozco y no se muestra en la película, de pronto, todas se vuelven lesbianas. El diálogo es tremendamente absurdo, tanto, que te llegas a preguntar si los guionistas saben lo que es una mujer. Las interpretaciones son super exageradas, de hecho, son propias de telenovela. Pero bueno, es una peli bastante ingenua.
“Ataque de las lesbianas zombis” (1987)
Otra joya de las películas malas de lesbianas que tienes que conocer. ¿Qué puede ser más raro que un apocalipsis zombi con un toque lésbico mágico?
En esta peli de serie B las lesbianas zombis persiguen a las mujeres vivas con mucha pasión. Algo digno de destacar, los efectos especiales, que parecen hechos con un Spectrum. Y la trama, oh, madre de dios…
“Asesinos de vampiresas lesbianas” (2009)
Un intento de peli de terror. Sí, es de terror, pero de lo mala que es. La cinta británica es tan horrorosamente mala que acaba siendo una comedia. La peli cuenta la historia de dos hombres que se encuentran en medio de un pueblo lleno de vampiresas lesbianas que están sedientas de sangre. Los estereotipos y chistes poco sutiles que hay en ella hacen imposible tomársela en serio.
“But I’m a cheerleader” (1999)
Aunque esta película es de culto para muchos en la comunidad LGTBQ+, es imposible no notar lo exagerado de sus representaciones. La historia sigue a una animadora a la que sus padres envían a un campo de conversión gay, donde conoce a otras lesbianas. Aunque tiene buenas intenciones, los estereotipos son tan exagerados que resultan cómicos.
«Eating out» (2004)
Esta comedia romántica sobre un hombre que finge ser gay para acercarse a una mujer es tan tonta que te dejará sin palabras. Las situaciones embarazosas y los giros argumentales absurdos se acumulan a lo largo de la película. A pesar de sus intenciones de romper con las normas, termina siendo una caricatura de sí misma.
Estas películas pueden no ser (y de verdad no lo son) obras maestras cinematográficas, pero definitivamente proporcionan risas y entretenimiento. Son una forma de recordarnos que el cine puede ser extraño y maravilloso en sus propias formas, incluso cuando no alcanza la excelencia artística. Si buscas una noche de diversión y risas con amigos, estas películas podrían ser justo lo que necesitas. ¡Disfrútalas por su valor cómico y no te tomes demasiado en serio su representación de la realidad lésbica!
Ah, y claro, cuéntame si has visto alguna de estas o si conoces alguna más para incorporarla a la lista.
Ningún Comentario