Igual que les pasa a los heteros, entre las lesbianas hay dos tipos de mujer: la lesbiana de gato y la lesbiana de perro. A ver, que esto en realidad no tiene absolutamente nada que ver con la orientación sexual, sino con la preferencia de peluditos que quieras tener. Yo, concretamente, soy lesbiana de perro a muerte. No puedo vivir sin esas cuatro patas. ¿Y tú?
¿Cómo es una Lesbiana de gato?
Es fácil identificar a una lesbiana de gato. Por lo general, son chicas a las que le encanta la elegancia, el estilo y, sobre todo, la independencia. Es lógico si pensamos que los gatos son animales que encierran cierto misterio, son enigmáticos y tienen una personalidad distante y reservada. Si estás más cómoda con alguien que valore y respete tu espacio personal y te sientes más a gusto disfrutando de algunos momentos de soledad, lo más seguro es que tengas en ti un espíritu felino.
Es verdad, y eso puede que me lo digas, que hay gatos muy cariñosos. Bueno, pero siempre es a su manera. Si valoras mucho la capacidad que tienen para no crear muchos lazos afectivos y expresar ese afecto de una forma sutil, seguro que eres una lesbiana de gato. Al igual que estos animales, ser independiente pero cariñosa puede ser un reflejo de la manera en la que te relacionas con los demás. Por otro lado, otro rasgo importante es el de que prefieras los lugares tranquilos donde el silencio se aprecie, igual que los gatos. Los felinos disfrutan de sus momentos de calma.
¿Y las lesbianas de perro? ¿Cómo son?
Como ya sabrás, los perritos son totalmente diferentes a los gatos, y por lo tanto, las mujeres a las que les gustan los cuatro patas también lo son. Las lesbianas de perro son leales, tienen mucha energía y les encanta estar con gente. Si te gusta la idea de tener un amigo peludo siempre dispuesto a jugar y explorar el mundo contigo, entonces tu corazón podría pertenecer a los perros. Estos bichillos son alegres y son verdaderos amantes de la vida, así que si compartes esta idea y las cosas más pequeñas te hacen felices, seguro que eres lesbiana de perro, con una alegría contagiosa.
Una de las principales razones por las que muchas personas se sienten atraídas por los perros es su lealtad inquebrantable y su disposición para dar amor de manera incondicional. Si te importa la conexión emocional y el compromiso con tus seres queridos, es probable que tengas un espíritu canino.
En realidad, aunque yo soy más de perritos, creo de verdad que la elección entre ser una lesbiana de gato o de perro no es exclusiva, y que puedes ser las dos. Ambos animales tienen cualidades maravillosas y únicas que pueden complementar diferentes aspectos de nuestras personalidades. Al final del día, lo más importante es el amor y el respeto que damos a nuestros amigos y cómo hacen que la vida sea mucho mejor de diferentes maneras. ¿Qué eres tú, de gato, de perro, o de los dos?
Ningún Comentario