¡Sorpresa, sorpresa! ¡Las lesbianas no somos todas iguales! Sí, lo sé, es una noticia bomba, pero es cierto. A continuación, os dejo una guía en clave de humor de los diferentes tipos de lesbianas que puedes encontrar en el mundo.
Tipos de lesbiana: La «Butch»
Esta es la mujer que se siente más cómoda con ropa de hombre. Puedes reconocerla por sus vaqueros rotos, camisetas de bandas y zapatillas Converse. ¡Cuidado con subestimar a esta chica, porque tiene una mirada intimidatoria que podría hacerte temblar!
La «Femme»
La lesbiana femme es la opuesta a la butch. Se siente más cómoda con ropa tradicionalmente femenina y suele llevar tacones y maquillaje. No te dejes engañar por su apariencia delicada, estas chicas suelen ser unas auténticas rompecorazones.
La lesbiana en prácticas
Este es el término para aquellas chicas que están experimentando con su orientación sexual. Pueden estar saliendo con chicos, pero también están dando una oportunidad a las chicas. ¡No las juzgues, están en un proceso de descubrimiento!
La lesbiana natural
De todos los tipos de lesbianas, esta es la que se vuelve loca en el campo, la amante de la vida al aire libre. Le encanta acampar, ir de senderismo y estar en contacto con la naturaleza. No te sorprendas si la encuentras meditando en un campo de flores o hablando con los pájaros.
La que ama los bares
Esta lesbiana es una verdadera cazadora de bares. Lo que más le gusta en el mundo es salir de fiesta y conocer a gente nueva. ¡Cuidado con acercarte demasiado, podrías terminar con una copa en la cara!
La urbana
Igual que uno de los tipos de lesbianas es la natural, también está la urbana. Para ella, su medio natural es la ciudad, no quiere salir de ella. No puede vivir sin salir de compras, ir a conciertos y probar nuevos restaurantes. Es una experta en moda y estilo y siempre está al día con las últimas tendencias. ¡No la subestimes, tiene muy buen ojo para los negocios y podría ser tu próxima jefa!
Lesbiana friki
Esta lesbiana es una verdadera fanática de la ciencia ficción y la fantasía. Le encanta leer libros y ver películas de este género y siempre tiene una opinión sobre el último episodio de Star trek o Doctor Who. Si la encuentras vestida como un personaje de La guerra de las galaxias en una convención de ciencia ficción, no será nada raro.
La estrella del rock
Aquí entro yo. Esta lesbiana vive por y para la música. No hay nada que le guste más tocar un instrumento o cantar en una banda, y siempre está buscando su próximo concierto o festivales.
La lesbiana cervecera
Si hay algo que da sentido a su vida es la cerveza. De todo tipo y marca. No deja de probar cervezas artesanales y tiene una gran conocimiento sobre los diferentes sabores y estilos. Si intentas sorprenderla con una, ni lo intentes, seguro que ya la ha probado y tiene una opinión.
Como ves, hay un montón de tipos de lesbianas diferentes. Ninguno de ellos es mejor o peor, pero dime, ¿en cuál de ellos crees que puedes encajar mejor?
Ningún Comentario