Tanto si estás familiarizada con la «lesbianidad» como si eres una novata o simplemente sientes curiosidad por los aspectos positivos de ser gay, esta lista te ayudará a entender por qué ser lesbiana es genial. Ojo, que no hay un plan maestro detrás de este artículo para convertir en lesbiana a toda la humanidad, simplemente, creo que hay aspectos que son fantásticos.
Lo fantástico de ser lesbiana
Pues eso, que tiene sus ventajas. Y a continuación te doy algunas razones.
Cuando besas, besas a mujeres
Recuerdo mi casi efímera etapa hetero en la que besé a dos chicos. Me acuerdo de que cuando los besaba me pinchaban con el incipiente bigote que les empezaba a aparecer. Besar a una mujer es genial por cientos de millones de razones. Una de ellas es que esto no ocurre y que suelen hacerlo con más delicadeza que un hombre.
El embarazo por accidente no es un riesgo para nosotras
Pues no, amigas. Cuando sales con hombres, uno de los principales temores a la hora de mantener relaciones sexuales es el embarazo accidental. Que sí, que para eso existen medidas, pero al ser lesbiana el riesgo de quedarte embarazada durante una noche loca se reduce al 0%. Sin píldoras anticonceptivas, DIU o preservativos.
Tu guardarropa se dobla
Sí. Ser lesbiana implica que te puedes poner la ropa de tu pareja si sois más o menos de la misma talla. Es genial comprarse una camisa y poder usar dos, ¿verdad? Puntos extra por tener el mismo número de zapatos.
Nada de pelos en el lavabo
Otra ventaja es que si vives con tu pareja mujer no tendrás que estar quitando constantemente esos pelos tan molestos del lavabo. No hay nada más desagradable que encontrártelos en tu cepillo de dientes.
Puedes burlarte y reírte de los capítulos nuevos y antiguos de The L word
Puede que a algunas nos encante la dramática trayectoria de The L word sobre la vida de varias lesbianas en la soleada y rica California, y seguro que hay otras a quienes no les gusta nada. Pero, ¿sabes qué? No importa. Todas nos hemos reunido alguna vez para verlo para comentar temas como la ridícula carrera como escritora de Jenny Schecter, aquella vez que Shane renunció al sexo y casi se acaba el mundo o la salida del armario de Dana Fairbanks.
Jamás tendrás que leer artículos como «Cómo hacer que tu hombre te satisfaga»
Las chicas entendemos perfectamente cómo funcionamos. A ver, es cierto que las preferencias pueden ser diferentes, pero a groso modo todas sabemos lo que hay que hacer. Sabemos lo que es un punto G y cómo activarlo.
Nos sentimos identificadas con las famosas cuando salen del armario
No lo podemos evitar. Ser lesbiana es ver a una famosa salir del armario y pensar «ole, ya era hora». Te sientes identificada con ella. Tanto revuelo con Ellen Page y nosotras ya lo sabíamos cuando estrenó Juno.
Como puedes ver, es fantástico ser lesbiana, al menos para mí. No todo va a ser negativo, ¿no? Cuéntame, ¿qué otras ventajas tiene en tu opinión?
Ningún Comentario