Por supuesto, esto ha tenido que pasar en Estados Unidos, el mismo país que creó la polémica acerca de la homosexualidad de Epi y Blas. Ahora toda la atención de los conservadores está en la nueva campaña de lanzamiento de los caramelos que conocerás, M&Ms. Bueno, que no me enrollo más y te lo cuento, que para eso has hecho click en el artículo.
Conservadores contra M&Ms
Los miembros del partido Republicano (recordemos que es el partido del ex- presidente Trump) en los medios de comunicación están atacando a los caramelos M&Ms después de que anunciaran el lanzamiento de paquetes de caramelos con sólo personajes femeninos (y lésbicos): Verde, Marrón y el nuevo Morado.
Los paquetes de edición limitada muestran a los tres personajes femeninos boca abajo con el mensaje «Apoyando a las mujeres que dan la vuelta al status quo». Los paquetes sólo contendrán esos tres colores en sus caramelos.
Varios medios de comunicación han sido muy críticos con esta campaña, y la consideran una distracción y una cortina de humo. Un ejemplo es Fox, donde la copresentadora de Outnumbered (Martha MacCallum) dijo esto: «Estas son las cosas que hacen que China diga » Oh, genial, seguid poniendo el foco en distraer a los ciudadanos mientras nosotros nos apoderamos de todos los yacimientos mineros»».
Otra presentadora de Fox, Lisa Booth, también dijo que China lo está difundiendo en sus perfiles de TikTok, aunque no dijo abiertamente que se refería al anuncio lésbico de M&Ms. Además, para mostrar su indignación, mostraba una captura del anuncio en el que Verde y Marrón se cogían de la mano. Por si fuera poco, la captura se subtitulaba con un maravilloso «Qué horror» en letras mayúsculas.
Más reacciones conservadoras al anuncio
Si te digo la verdad, estas cosas me parecen realmente ridículas y pienso que no merece la pena darles un espacio. Sin embargo, por otro lado, hay que poner de manifiesto la estupidez humana, y por eso escribo sobre ellas. En fin…
Pero hay más reacciones, y más vehementes, al anuncio de los caramelos. Te pongo un par de ejemplos más. El presentador de la cadena Tucker Carlson, que literalmente se volvió loco en antena el año pasado cuando el verde fue rediseñado para que fuera «menos sexy» (esto es algo que no puedo entender), calificó el nuevo envase de «desagradable» y dijo que el M&M verde que ahora es lesbiana.
Además, se quedó a gusto cuando afirmó escandalizado que también hay otro morado «gordo». Se refería al nuevo caramelo morado, que supuestamente es de cacahuete.
El editor de Daily Wire, Ben Shapiro, hizo en antena esta pregunta: «Mujeres, ¿os sentís representadas ahora por los M&Ms verdes, morados y marrones? ¿En el paquete de M&M que estáis engullendo solas en vuestro apartamento con vuestro vino y vuestros gatos? ¿Qué tal os va?». Aquí tienes un gran ejemplo de la estupidez humana que señalaba antes y de la demagogia.
En fin, que siempre digo que para gustos los colores, pero no sé… ¿Qué te parece a ti todo este jaleo?
Ningún Comentario