No puedo evitar reírme mucho con la noticia lésbica que te traigo hoy. A ver, que reírse es genial y como me ha hecho mucha gracia quiero contártelo a ti. Pero te adelanto una cosa, tiene que ver con lesbianas y con mormones. Ahí queda eso. Con las lesbianas «más gay«. Pero deja que te cuente…

Las lesbianas más gays espantan a los mormones con un felpudo

Sí, ya sé que esto suena a cómic de Mortadelo y Filemón, pero no, no lo es. Es una noticia que nos viene, como no puede ser de otra forma, de los Estados Unidos, una fuente inagotable de noticias ridículas y a veces muy divertidas

Los misioneros mormones que se acercaron a la casa de una pareja de lesbianas se marcharon rápidamente cuando vieron un felpudo perfecto para la comunidad LGBTQ. El felpudo tenía un dibujo del arco iris y rezaba en una leyenda «El lugar más gay de la ciudad».

Jamie Foust, de 28 años, y su mujer Melissa, de 32, compraron el felpudo en un comercio muy conocido en los Estados Unidos, Target en junio porque lo encontraron divertido. Dos meses después, la cámara de su timbre grabó a dos misioneros mormones que se acercaban a su casa.
El breve vídeo muestra a los dos hombres con camisa de vestir y corbata llegando a la puerta principal. Uno de ellos lee en voz alta la parte «más gay» del felpudo. «No», es la siguiente palabra que se escucha en el vídeo, y la pareja se marcha. Foust compartió el clip en TikTok el 24 de agosto.

Los mormones, a la huída

Foust escribía en el pie de foto que compartió en la red social, junto a un icono de risa con lágrimas, que habían comprado hace muy poquito el felpudo. Les hizo gracia y lo compraron. Además, tiene la ventaja de que al poner en la alfombra «el lugar más gay de la ciudad» evitó que esos fanáticos religiosos (como los llama ella) llamaran a su puerta para hablarles de dios. Según contó en una entrevista a un periódico local, se fueron porque los mormones pensaron que ya no tenían remedio y que ahora les dejarán en paz. Además, para Foust la alegría es doble porque esos misioneros mormones le asustaban cuando era pequeña. 

Un felpudo que se quedará para siempre

La mujer, entre risas, dijo que jamás quitaría el felpudo que le costó 10 dólares. Siempre tendrá uno o dos de repuesto, para cuando el que tiene puesto en su casa se estropee, pueda cambiarlo. Sin duda, es un gran aliado a la hora de no tener que soportar visitas no deseadas de mormones, evangélicos o de testigos de Jehová. 

La publicación de Foust en TikTok tenía, hasta el pasado martes por la tarde más de 871.000 likes y más de 8.600 comentarios, y ha sido objeto de todo tipo de comentarios humorísticos e incluso sarcásticos. Algunos afirmaban que los mormones fallaron en la misión de salvar el alma de las dos lesbianas. Y otros, que el felpudo es como la sangre en las puertas que se ponía para evitar que un ángel se llevara a los primogénitos de las familias. 

A mi, particularmente, me hace mucha gracia, pero me interesa saber más qué te parece a ti todo esto. Cuéntamelo.