Sí, tengo que reconocer que soy una gran entusiasta de los libros, y también de la ficción erótica. Me gusta leerlos y analizarlos, y claro, si aparecen lesbianas es mucho mejor. ¿O no? Lo cierto es creo que estos libros son mucho más que obras relacionadas con el sexo, sino que es una visión de cómo se interpreta la erótica por parte de sus autoras.
Por eso hoy lo que te quiero enseñar en este blog son varios libros de ficción erótica que han caído en mis manos y he leído. Echa un ojo, a lo mejor te gustan a ti también.
Obras literarias de ficción erótica lésbica que me han gustado
Venga, pues manos a la obra. Te dejo los últimos libros de este género que he leído. Algunos me han gustado más que otros, pero bueno, en la variedad está el gusto. Yo te los dejo por aquí y tú ya les echas un vistacillo y listo.
Al primer click, de Anna Pólux
Este libro cuenta cómo Alison Carter se registra en una app de citas y seis meses después se enamora de Jess_92 sin siquiera conocerla personalmente. Las dos tienen una compatibilidad del 87% y después de muchas charlas por teléfono, Alison sabe que es la mujer de su vida a pesar de que su mejor amiga le dice que no es lo que parece.
Esta novela romántica tiene muchos toques de humor y merece la pena leerla.
Armonía Secreta, de Stef León
Este es el segundo volumen de la trilogía El misterio de la Escritora, y en este libro cuenta una historia de amor en un lugar donde es una catástrofe que te llamen lesbiana. La relación entre Yza y Emma es secreta, dentro de un internado donde se pueden esconder. No obstante, esa relación se verá sacudida por un diario que hará que la decisión de una de ellas sea terrible.
Cinco Esquinas, de Mario Vargas Llosa
Cinco Esquinas es obra de Vargas Llosa. En esta novela, el autor narra la historia de dos mujeres que sin comerlo ni beberlo una noche tienen una experiencia sexual. Este es el punto de partida de una historia policíaca, y se convierte en un thriller que tiene lugar en la sociedad del Perú bajo los últimos coletazos de Alberto Fujimori y Montesinos.
Nico, por favor, de A.M Irún
Es un viaje en el que el personaje va avanzando hacia el descubrimiento. Es una novela lésbica muy linda en la que el sexo, el humor y el amor son parte importante.
Cuenta cómo Nico, un día se encuentra en el metro con los ojos de otra chica, o eso es lo que cree. De repente empieza a sentir cosas que le sorprenden y se ve haciendo cosas como dejar pasar un tren por no estar ella en él o intentar darle su número de teléfono. Tarde o temprano, esto le va a cambiar la vida… en poco tiempo.
Estos tres libros me han resultado deliciosos y muy buenos. Este último es un libro encantador que te recomiendo muchísimo. Pero me interesa saber qué otros libros de ficción erótica has leído y te han gustado. ¿Me lo cuentas?
Ningún Comentario