En este artículo te voy a hablar de algo que en algún momento nos ha pasado a todas las lesbianas que ya estamos tituladas y con el máster. No es nada raro, sino la sospecha de que el lesbianismo se cierne sobre ti. ¿Qué indicios existen para que sospeches que tú o una persona que conoces puede ser homosexual? Hoy te voy a enseñar algunas cosillas que te pueden hacer pensar en ello.
Ojo, que esto está basado en hechos reales y en una experiencia muy personal: la mía. Venga.
Lo siento, nena, creo que eres lesbiana
Todas hemos visto a alguien por la calle y le hemos echado el ojo de «mi radar lésbico está pitando por encima de sus posibilidades». Y lo mejor de todo es que a quien miras también se ha percatado de que eres lesbiana y también te mira a ti. Es como que las dos pensáis «mmm, sé que eres lesbi», y no podemos evitarlo porque hay indicios que nos hacen pensarlo y tener que mirar.
Las mujeres te atraen más que los hombres
Inevitablemente. Estás viendo una peli por ejemplo, y ves al prota, que es una pasada de tío. Guapo, con buen cuerpo, atractivo… y a su lado ves a una mujer y solo puedes fijarte en ella, aunque no sea «tan guapa», pero no te importa porque las mujeres nos fijamos en otras muchas cosas como por ejemplo en una sonrisa. Atenta, punto de precaución número 1.
Si tus ojos se van directamente a ellas, es una señal.
El enamoramiento de tu amiga
Aunque lo quieras negar a todas, y digo a todas, nos ha pasado esto en algún momento de nuestra vida. Eso de tener una amiga y sentir una especie de enamoramiento repentino por ella, aunque ni siquiera sepas que lo es. Puedes esconderlo diciendo que es que le quieres mucho o que te cae genial, pero no te engañes, es un enamoramiento en toda regla. Ojito con esto, te puede decir que eres lesbiana.
Nunca te has acostado con un hombre (y no tienes ni intención ni interés en ello)
Vale, si te ha pasado esto o te ocurre (como a mí) entonces puedo decir que eres una Lesbiana Mayor del Reino. He conocido chicas y mujeres que aún no habían tenido relaciones con hombres, pero sí que han mostrado algún tipo de interés. Sin embargo, si esto no ocurre, probablemente seas lesbiana de manual.
Una chica te besó o tuviste relaciones y te gustó
También es posible que hayas experimentado un beso o relaciones con una mujer y te haya gustado. Eso es un signo inequívoco de que puedes ser lesbiana. Ahora ya solo te queda seguir indagando en ti misma. A ver, que eso no significa que te conviertas en lesbiana inmediatamente, pero sí que hay algo que tienes que explorar dentro de ti.
Esto no es una ciencia exacta, pero sí que te pueden decir si hay algo que investigar en ti. En mi caso, se dan más de uno de estos indicios. Cuéntame, ¿cuáles te hicieron pensar a ti que eras lesbiana?
Ningún Comentario