Samantha Fox se nos ha casado, para alegría de todas. Fue una de las mayores sex symbol de los años 80, junto a otra artista explosiva, la popular Sabrina Salerno. Durante el apogeo de su carrera, las dos se lanzaron pullitas de rivalidad, pero en 2010 actuaron juntas y hasta se mostraron cariñosas. Pero hoy queremos centrarnos en la londinense, que a sus 56 años se acaba de casar con su novia, Linda Birgitte Olsen, de 46.
Icono sexual de los años 80
Samantha consiguió una gran popularidad en España después de tener un lío de juventud con el torero Rafi Camino. Pero llegó un momento en el que la cantante empezó a preferir salir con mujeres. Ella nunca lo ocultó, y hablaba muy abiertamente de ello. Siempre que podía explicaba que era bisexual y que se había relacionado con mujeres desde los 22 años. Realmente Samantha Fox era un producto creado para el público masculino, así que estas revelaciones no le afectaron negativamente, aunque tampoco se les dio mucha visibilidad. En aquella época no era como ahora, que cuando alguien sale del armario, se hacen eco todas las publicaciones.
El caso es que cuando llegó a su vida Myra Stratton, Samanta Fox tuvo claro que ella era el amor de su vida. Es más, reconoció que nunca antes se había enamorado. Decía que cuando salía con chicos siempre esperaba a sentir algo más, tener la seguridad de encontrarse ante un príncipe azul. Finalmente, supo que Myra era su príncipe azul.
Cuando saltó a la fama, de forma bastante repentina, gracias al tema ‘Touch me. I want your body’, la cantante estaba saliendo con Peter Foster. La pareja no pudo soportar la popularidad de Fox, y rompió. Después tuvo un romance con Paul Stanley del grupo Kiss y más tarde, inició una relación que duró tres años con Cris Bonacci, la cantante australiana del grupo Sox. Luego llegó Myra, que era 10 años mayor que Samantha y fue primero su manager y después su compañera de vida durante 15 años. Iban a casarse en 2016 pero una grave enfermedad acabó con su vida, dejando a Samantha destrozada y alejada del foco mediático durante mucho tiempo.
Poco después conoció a Linda Brigitte Olsen y pronto comenzaron una relación seria. Hace unos días la pareja se casó en una ceremonia secreta, pero que ha trascendido a la prensa internacional. La boda ha tenido lugar en Laughton,Loughton, en el condado de Essex (Inglaterra). Las recién casadas llevaban comprometidas desde febrero de 2020 pero tuvieron que aplazar la boda a causa de la pandemia. Linda, la afortunada esposa, nació en Noruega, y tiene dos hijos de una relación anterior. Uno de ellos vive con ellas dos, y el más pequeño se encuentra en el país nórdico. Se conocieron en un concierto de Samantha, de la que Olsen siempre había sido fan.
La artista llegó al hotel King’s Oak en un Bentley blanco decorado con cintas rosas, flores y una matrícula personalizada con los nombres de las novias y la fecha. Las dos lucieron vestidos de tonos claros y velo, y la fiesta contó con la voz de Katharina Leskanich, de Katrina and the waves y el grupo Bobbysocks.
¿Te ha sorprendido esta noticia sobre Samantha Fox?
Ningún Comentario