Un nuevo escándalo de esos que nos encantan ha salido a la luz, involucrando a dos grandes estrellas de Hollywood: Nicole Kidman y Naomi Watts. El rumor lo inició una de las dos protagonistas en una confesión que ha resultado inesperada.
Nicole Kidman sale del armario
Efectivamente, la popular actriz australiana, Nicole Kidman, ha asegurado que es bisexual, lo cual ya nos ha dejado con la mandíbula descolgada. Pero además ha soltado la bomba de que en su día tuvo algo más que una amistad con la intérprete Naomi Watts. No se nos ocurre mejor forma de celebrar el mes del orgullo LGBTQ+ con este notición, que sin duda visibiliza una de las orientaciones sexuales más afectadas por los prejuicios.
Parece ser que la Kidman, que actualmente tiene 54 años, habría tenido un romance con Watts, también australiana, de 53, que no duró mucho, pero que fue algo más que un encuentro esporádico. Esto lo ha revelado la actriz australiana en un podcast al que fue invitada, donde quiso salir del armario y hablar de su bisexualidad. Además, no se cortó en nombrar a la que fuera su amante, con la que coincidió en varios largometrajes, a lo largo de sus carreras.
Las redes están que arden con esta noticia, ya que parece ser que nadie sospechó nada, y ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Ojalá hubiesen paseado su amor ante el mundo cuando estuvieron juntas, ¿verdad? Pero no fue así, se mantuvieron ocultas, y nos enteramos ahora. Aun así, nunca es tarde, para salir del armario y mucho menos con un cotilleo, tan maravilloso. Según explicó Nicole Kidman en dicho podcast, se siente orgullosa de su orientación sexual, aunque su relación con Watts no duró mucho. De Naomi, también ha resultado una sorpresa, aunque sus escenas lésbicas en la serie Gipsy hicieron volar la imaginación de muchas fans. Pero no pensábamos que esto podría haberse trasladado a la vida real.
Vidas por separado, pero buenas amigas
Kidman y Watts son muy buenas amigas en la actualidad y han trabajado varias veces juntas en películas como Flirting en 1991; sin embargo, sus vidas sentimentales, se han desarrollado por separado.
Nicole Kidman está casada desde 2005 con el cantante Keith Urban. En 2001 se divorció de Tom Cruise, tras 11 años de matrimonio. Tiene dos hijos adoptivos con Cruise, y dos con Urban. En cuanto a Naomi Watts, entre 2002 y 2004 mantuvo una relación con el fallecido Heath Ledger, y en 2005 empezó a salir con Liev Schreiber, con quien ha tenido dos hijos. Tras separarse, después de 11 años, inició una nueva relación con el actor Billy Crudup.
¿Por qué hay tantas mujeres bisexuales que prefieren vincularse afectivamente y de forma sólida con hombres? Es una cuestión que daría para el debate. Posiblemente, los prejuicios y la lesbofobia todavía pese mucho. Incluso podría haber detrás cierto machismo que de forma inconsciente hace infravalorar a otras mujeres. ¿La vida es más fácil siendo pareja de un hombre? Bisexuales del mundo, pronunciaos. ¿Y qué opináis de esta noticia sobre Nicole Kidman y Naomi Watts?
Ningún Comentario