Nunca es fácil para una lesbiana responder a preguntas relacionadas con su sexualidad, bueno, ni a una hetero, supongo. Esto es lo que le ocurrió a Halle Berry después de enseñar de una manera no intencionada a su hija, una adolescente, una escena de sexo con otra mujer. Deja que te cuente el resto de la historia, ¿vale?

La escena por la que Halle Berry tuvo que responder muchas preguntas incómodas

A ver, yo no tengo hijos, por lo que no puedo entender realmente qué dimensión tiene esto. Pero sí lo puedo suponer e imaginar que, como poco, no debe ser fácil que tu hijo o hija te vea teniendo sexo y que te haga preguntas al respecto. 

La actriz de Hollywood, que ahora tiene 55 años, interpreta a una luchadora de la UFC que se acuesta con un hombre y una mujer en la película de Netflix Bruised

Al parecer, la hija de Halle Berry, Nahla, de 13 años, se quedó muy sorprendida al ver las escenas sexuales durante la premier, y en ese momento, la pequeña le dijo a su madre que tendrían que tener una conversación muy larga. Berry ha debutado como cineasta con este drama deportivo, y su momento de sexo lésbico ha hecho que la película tenga mucha más proyección de la que se preveía en un principio. 

Según parece, Nahla vio la escena de sexo con un hombre y dijo algo como «¿De verdad?», y su productora, que no se dio cuenta de que su hija estaba justo al lado de la actriz, pidió avanzar a la escena de sexo lésbico. Y además, por si fuera poco, su hija le reprochó que no le dijera nada. 

«Nahla, es una película»

Esto es lo que la actriz respondió a su hija. Le dijo que nada de lo que aparecía en la pantalla es real, y a partir de ahí comenzó una conversación seria entre madre e hija y las películas que se proyectan en la gran pantalla. Le preguntó qué cómo lo hacía y cómo se sentía cuando lo realizaba, a lo que Halle Berry le respondió que esas escenas son muy difíciles y muy incómodas. Que no siempre es divertido. También tuvo que hablar con la adolescente acerca de su sexualidad. 
Nahla nació de la relación que mantuvo con su exnovio, el modelo canadiense Gabriel Aubry, de 45 añosHalle Berry, además, tiene un hijo de ocho años, Maceo, cuyo padre es su exmarido, el actor francés Olivier Martínez, de 56 años, del que se divorció en 2015.

La película de la discordia

Halle interpreta a la luchadora de artes marciales mixtas Jackie Justice, que está tratando de volver mientras trata de resolver todos sus problemas personales, que son muchos.
Un breve romance surge entre Jackie y la dura entrenadora Bobbi Buddhakan (Sheila Atim) mientras se prepara para enfrentarse a la campeona de peso gallo Lady Killer, interpretada por la luchadora de MMA de la vida real Valentina Shevchenko.
Sin duda, Berry hace un papelón en esta peli. Pero cuéntame en los comentarios, ¿piensas verla?