La noticia de la ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda ha dejado de ser un rumor para convertirse en una realidad confirmada por las propias implicadas. Las dos presentadoras aclaraban, hace unos días, que efectivamente llevan un tiempo separadas.
Un comunicado en redes sociales
A través de un escrito en sus redes sociales, comunicaron a sus seguidores que han decidido tomar caminos por separado, pero que están decididas a mantener la amistad y el cariño que les ha unido. Ahora las dos mujeres tendrán que convivir como compañeras de profesión, desde una nueva perspectiva. Algo que puede ser difícil incluso para personas sensatas y con madurez emocional como parece ser el caso.
Sandra y Nagore mantuvieron una relación de seis años, con algunos altibajos que incluyo una breve separación en 2019. Aun así, la noticia ha sorprendido mucho porque ambas parecían haber limado todas sus diferencias y mostraban una complicidad que traspasaba la pantalla. «Enamorarme de ella es lo más fuerte que me ha pasado”, llegó a decir Barneda a Jesús Calleja en el programa Planeta Calleja. Sin embargo, todo es temporal, hasta las historias de amor que más nos inspiran. Según ellas, pusieron fin a su relación hace algunos meses, y de hecho, muchos seguidores habían notado extraño que llevasen tanto tiempo sin publicar fotos juntas en redes.
“Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”, dice el comunicado de Nagore Robles y Sandra Barneda que se puede leer en sus redes sociales.
Sandra Barneda no ha vuelto a mencionar el tema
La presentadora y la colaboradora, a pesar de ser una de las parejas más queridas y populares de la televisión, siempre han procurado mantener su parcela de vida personal en el ámbito privado. Sin embargo, con el ánimo de acallar los rumores, optaron por hacer un comunicado, compartiendo algunas imágenes de su pasado juntas.
Tras este revuelo, Sandra Barneda retomaba sus responsabilidades profesionales al frente de ‘Secret Story’ sin volver a mencionar el tema. Con este gesto daba a entender que tras la publicación en redes, pretendía dar por zanjado el tema y seguir con su día a día con normalidad. Por su parte, Nagore Robles, sí ha querido hablar el tema, y una semana después de la noticia, publicaba un vídeo mientras paseaba con su perro por el parque. La ex concursante de Gran Hermano, no ha dado detalles sobre los motivos de la ruptura. Simplemente, se ha dirigido a sus seguidores, muy emocionada, para agradecer todas las muestras de cariño. Nagore, ha optado por seguir compartiendo en su cuenta de Instagram como ha venido haciendo hasta ahora, mostrándose igual de cercana y sincera que siempre.
Tal y como se puede deducir por el comunicado conjunto de Sandra Barneda y Nagore Robles, la ruptura ha sido de mutuo acuerdo. Para las dos ha sido una decisión muy difícil y muy dura, pero que no implica que el vínculo entre ellas se pierda. Tras la primera ruptura en 2019, las dos dejaron de seguirse en redes sociales y eliminaron toda conexión. Sin embargo, esta vez, se mantienen en contacto, al menos de momento.
Esperamos que ambas se recuperen cuanto antes y sean tan felices por separado como lo fueron juntas.
Ningún Comentario