A ver, chicas… hay cosas que no acabo de comprender bien, como el título de esta noticia que yo misma he escrito. Tal vez, mientras escribo el resto de la noticia lo llegue a tener más claro. Pero bueno, vamos a hablar de lesbianas que arremeten contra su presidente por decir algo obvio. Veamos si al final del artículo llego a otro punto diferente de en el que me encuentro ahora mismo. 

La presentadora lesbiana de la Fox que ataca a su presidente

Hace unos días, una presentadora lesbiana abiertamente de la cadena de noticias FoxTammy Bruce, se dirigió en abierto hacia el presidente norteamericano Joe Biden por afirmar en un discurso acerca de la Declaración de Independencia que hombres y mujeres son iguales. 

El presidente hizo referencia al documento que se creó en el año 1776 de la mano de Thomas Jefferson para afirmar que hombres y mujeres son iguales y que Dios les dio a ambos derechos que no se pueden violar de ninguna forma, como su propia vida, su libertad y el buscar su felicidad en todo momento. Tras reproducir el vídeo en el que el presidente Biden decía esas palabras, sacadas del documento, la presentadora lesbiana hizo una serie de comentarios sarcásticos. Básicamente, estos venían a decir que Biden había añadido la palabra «mujeres» a su discurso cuando en el texto original no aparecían, y que esto respondía a un intento de hacerle parecer más inclusivo. 

Vale, sigo sin entenderlo. Los tiempos cambian, y particularmente, no veo dónde está el problema. 

Biden pronunció el discurso de apertura de la primera Cumbre Internacional para la Democracia, una conferencia de líderes mundiales para abordar el creciente problema del retroceso de la democracia en todo el mundo.

Unas declaraciones de la presentadora que sorprenden al público norteamericano

Según parece, estas palabras de la presentadora lesbiana han sorprendido mucho, sobre todo, porque el público conoce el pasado activista de la periodista. En los años 90, Tammy Bruce fue presidenta de la sección de Los Ángeles de la Organización Nacional de Mujeres (NOW). Según el LA Times, era una luchadora que se pasó la primera mitad de los años noventa levantando ampollas y siendo muy incómoda, organizando marchas y enfrentándose a los políticos locales mientras desarrollaba su carrera en los medios de comunicación.

Su primer conflicto importante con otros liberales comenzó en 1995, cuando ayudó a liderar las protestas contra O.J. Simpson después de que fuera absuelto de los cargos relacionados con el asesinato de su ex esposa Nicole Brown. La sección de NOW de Los Ángeles acabó destituyéndola de su cargo después de que se enfrentara a las críticas de las feministas negras por hacer declaraciones racistas en el caso Simpson.

Unos años más tarde, en esa misma década, Bruce defendió a la Dra. Laura Schlessinger, que se opone a los derechos de los homosexuales y que publicó un libro titulado The New Thought Police (La nueva policía del pensamiento), en el que se presenta como una crítica acérrima de la izquierda.

Lo cierto es que sorprende, sí, este giro tan radical de esta periodista. Cuéntame, ¿cómo lo ves tú?