Hoy queremos hablarte de 3DXChat, un juego 3D de sexo, multijugador y en línea donde puede disfrutar de diferentes experiencias. Las relaciones interpersonales han cambiado con la llegada de las nuevas tecnologías y el sexo tradicional se ha ampliado a otras opciones, como el sexting o, con propuestas como este juego, el sexo virtual. ¿Te apetece probarlo?

3DXChat, para sexo virtual

Lo primero que necesitas para entrar en el mundo de 3DXChat es descargar el juego y crearte una cuenta. Es de pago y hay que suscribirse, como si fuese una de nuestras plataformas streaming preferidas. El proceso es muy fácil e intuitivo, no necesitas ser experta en nada.

Una de las mejores características de este juego 3D es que tiene un potente editor con el que podemos diseñar nuestro avatar y su mundo virtual. Podemos crear construcciones muy personalizadas y complejas, además de diseñar nuestro personaje. Los ajustes son muy variados y podemos elegir entre un montón de colores (ojos, cabello, piel, maquillaje), y diferentes proporciones del cuerpo. También hay accesorios, tatuajes, ropa, y todo lo necesario para crear tu propio estilo. Puedes hacer un avatar parecido a ti o que se adapte a tus fantasías.

Además, nuestro avatar se puede mover por escenarios muy variados, con unos gráficos excelentes y muy realistas. Hay ciudades, playas, locales, viviendas, hoteles, barcos.. Por otra parte, también podemos crear nuestro escenario particular e invitar a otros usuarios a nuestro mundo. O bien, entrar en el mundo de otras personas. Es todo muy similar a los Sims pero en plan erótico.

El mejor juego 3D erótico del momento

Cuando entramos en los escenarios de otras personas, podemos acceder a sus perfiles, y hablar por chat, ya sea privado o grupal. Si te gusta y quieres lío, puedes proponerles cosas. Pueden aceptar o no esas relaciones, pero si aceptan se puede elegir entre 600 acciones sexuales disponibles, entre las que se encuentran la masturbación individual o tríos en cualquier combinación de sexo. En el caso de no queramos interactuar con otras personas, podemos quedarnos en nuestro propio espacio virtual y tener relaciones con los avatares del juego, que no están controlados por nadie. En este caso también podemos acceder a cientos de posturas y actividades eróticas. También hay opciones en solitario, de hecho, este innovador juego 3D se puede sincronizar con algunos juguetes sexuales interactivos, de forma que el juguete vibra o cambia de intensidad según la escena.

El precio de la suscripción es bastante económico, ya que si te suscribes durante 12 meses, sale por apenas 3,5 euros al mes. Si lo quieres probar por un mes, el precio es de unos 8 euros. Los movimientos corporales son muy realistas, así como los sonidos, desde los propios de los momentos sexuales hasta los ruidos del ambiente, como la música de un bar, o el de unos tacones al caminar.

Aunque nada sustituyen las relaciones piel con piel, este juego 3D es una gran opción para experimentar, o para fomentar nuevas alternativas a la pornografía, que cada vez es menos ética y más violenta. También puede ser una gran alternativa para las parejas a distancia.

¿Has probado 3DXChat? Cuéntanoslo y comparte tus impresiones.