Hoy venimos con un poco de cotilleo, y es que las redes sociales y los medios rosa están que arden. Todo se disparó a raíz de la fiesta de cumpleaños de Dulceida que compartió en su Instagram y fue todo un éxito, el pasado 23 de octubre. La celebración tuvo lugar unas semanas después de anunciar de forma oficial la ruptura definitiva con Alba Paul, algo que entristeció a todos los fans de la pareja.
El cumpleaños de Dulceida y la misteriosa foto
La influencer había compartido que no estaba pasando por un buen momento, pero aun así quiso hacer una fiesta por todo lo alto por su 32 cumpleaños, donde estuvieron otros rostros populares de Instagram como Madame de Rosa, Marta Riumbau, Melyssa Pinto o Susana Molina en tres otros. En total reunió hasta 100 invitados. Al menos esa fue la fiesta que vimos. Pero se ha revelado que después tuvo lugar una segunda fiesta, más privada, a la que acudió Ana Legazpi, una invitada muy especial que se rumorea que podría ser la nueva pareja de Dulceida.
La pista la dio sin querer la madre de Aida, que fue quien publicó una historia del grupo Marlena, del que Ana es vocalista. Estaba actuando en la fiesta de cumpleaños, y sospechosamente historia fue eliminada demasiado rápido. Fue precisamente esta reacción lo que ha llamado la atención de los seguidores de la Influencer. Parece ser que la cantante estuvo interpretando alguno de sus temas y después se quedó en la fiesta.
Rumores de infidelidad
Dulceida y Alba anunciaron a principios del verano que se iban a tomar un tiempo durante las vacaciones para pasar, en principio un mes separadas. Ese mes se prolongó en el tiempo, y aunque ninguna de las dos se manifestaba al respecto, muchas personas de su entorno ya asumían que la relación estaba terminada. Los rumores de infidelidad por parte de la Instagramer siempre estuvieron presentes. Amor Romeira, concursante de Gran Hermano, por ejemplo, destapó que había habido un tonteo, aunque no llegó a infidelidad.
El nombre de Ana Legazpi también se estuvo barajando, ya que formaba parte del círculo de amistades de Dulceida. Pero no había ningún dato para confirmarlo. Ahora, la precipitada eliminación de la imagen en las redes de Ana Pascual ha levantado fuertemente las sospechas. Además, hay un par de detalles más que apuntan a que Ana podría ser la nueva pareja de Dulceida. Por un lado, Ana habría roto con Elena Farga, su pareja hasta ahora, ya que todas las imágenes de ambas en sus redes sociales han desaparecido. La otra pista es que, tras el incidente de la foto famosa, las hermanas de Alba dejaron de seguir a Aida. Los fans son excelentes detectives.
Dulceida y Alba se conocieron en la inauguración de una tienda de moda y en un principio no se cayeron demasiado bien. Sin embargo tras volverse a encontrar en nuevas ocasiones, comenzó a surgir la chispa y unos meses después la influencer lo hacía público con un emotivo vídeo que inspiró a muchas chicas. Después de eso se han mostrado juntas y enamoradas en videos, imágenes, eventos y galas, convirtiéndose en una de las parejas lésbicas referentes para muchas jóvenes.
Y aunque las rupturas siempre son tristes, de ellas pueden surgir nuevas historias de amor. ¿Confirmará o desmentirá Dulceida los rumores? ¿Veremos a Alba nuevamente enamorada?
Ningún Comentario