Tranquis, no me insultéis, que no lo digo yo. «Lesbianas de mierda» es el vocablo con el que el tipo del que os voy a hablar hoy insultaba a otras lesbianas. Os voy a contar lo que ha pasado, que todo hay que ponerlo en un contexto. ¿Vale? 

Las lesbianas de mierda de Madrid

La noticia que te traigo hoy ocurrió hace algún tiempo, solamente, que la Audiencia Provincial de Madrid ha actuado ahora. De hecho, lo hizo el martes pasado. 

Bueno, lo que ocurrió es que esta institución juzgó en septiembre a un hombre marroquí por insultos y amenazas con razón de su identidad sexual, o sea, por ser homosexuales. Esto se produjo en 2017, pero al margen de la tardanza, el hombre, las llamó «lesbianas de mierda» delante de la hija de una de las dos mujeres, que en aquél momento tenía dos años. En su defensa, el hombre afirmó que ellas le insultaron en primer lugar, y que además, (y esto es lo mejor de todo) es gay y ha tenido muchos problemas por salir del armario y reconocer públicamente su homosexualidad

El caso ha quedado visto para sentencia, y el acusado lo es por la comisión de un delito en contra de los derechos fundamentales y otro por proferir amenazas. La Fiscalía pide dos años de cárcel para él. 

Los hechos que motivan esta condena

La Fiscalía ha afirmado mediante un escrito que, al parecer, el joven entró en un establecimiento donde estaban las mujeres con la hija menor de una de ellos. El acusado las conocía y sabía que viven juntas como pareja, y según afirman, él entró con la firme intención de humillarlas, insultarlas y ofenderlas en cuanto las vio dentro. 

Según Ismael A.R, el acusado, ese día, el 6 de octubre de 2017, antes de entrar en la tienda escupió al suelo, y las dos mujeres, que sabían de sobra que era homosexual, le insultaron llamándolo «maricón asqueroso». Eso hizo que por frustración las insultase, ya que se sintió herido en su orgullo. Afirma no conocer mucho a las mujeres, solamente de vista, ya que vivían en el bloque de un familiar. Al parecer, ya había tenido una discusión en las que las llamó «bolleras de mierda» a raíz de un insulto proferido hacia a él. Pero dice que en ningún caso las insultó ni amenazó por ser lesbianas. 

También se defendió diciendo que una de ellas le amenazó diciéndole que sabía perfectamente qué había que hacer para denunciarle y llevarle ante un juez, y que después de eso, sus padres ya no le hablaron más, y le mandaron a terapia antigay a Barcelona. A su vuelta, ellas se habían mudado. 

Ellas se sentían amenazadas

Según lo relatado a la policía, las mujeres se sentían amenazadas constantemente, ya que cada vez que se cruzaban con el acusado él escupía en el suelo a su paso, y en algún momento simuló tener una pistola en el bolsillo. 

No sé a vosotras, pero a mi me parece increíble que esto siga pasando en esta época. No sé, insultos, amenazas… Lo cierto es que la verdad siempre tiene dos caras, pero… ¿Qué os parece a vosotras? Contádmelo en los comentarios.