Seguramente no conocerás a Sarit Hadad a no ser que te guste la música mucho. Esta cantante es un icono de la música, y ha salido del armario como lesbiana en una canción recién estrenada, compuesta por su pareja, Tamar Yahalomi, y el compositor Yonatan Klieman.
Sarit Hadad se sincera por fin con todo el mundo
Aunque el refrán lésbico lo dice, «nunca es tarde si la lesbi es buena», a veces sí que puede tardarse un poco más de lo que se desearía en salir del armario. Pues bien, la artista israelí lo ha hecho por fin (y digo por fin por ella y su pareja, porque al fin van a poder vivir su vida como de verdad ellas quieren) a los 43 años. Pero la cosa no se queda ahí, Sarit Hadad lo ha hecho a lo grande, como solo lo puede hacer una artista, y ha hablado de su pareja y de su relación en una canción llamada «Un amor como el nuestro»
La letra de la canción habla abiertamente de cómo se siente en la relación, de que lo que experimenta con ella es algo que nunca jamás ha sentido. Aunque en un país tan conservador como Israel hay muchos detractores de Sarit Hadad, que han salido a raíz de esta canción, ella afirma estar más orgullosa de este tema que de ningún otro.
Desde muy pequeña, la artista ha demostrado ser un gran valor para la música de su país, aunque le costó mucho trabajo llegar a lo más alto de las listas israelíes, ya que sus padres hicieron todo lo posible por bloquear la carrera musical de su hija argumentando que no era un trabajo para mujeres
Un icono de la música de Israel
Pese a todos los esfuerzos de sus progenitores, Sarit Hadad consiguió triunfar. Sin duda, es una de las artistas preferidas por los israelíes, y se le considera un icono porque ha sido la primera cantante en hacer música tradicional israelí, Mizrahí, mezclada con pop.
Hadad tiene en su repertorio canciones que son todo un himno en su país. Un ejemplo de ellas son «Lech Habaita Motti», «Kmo Cinderella» o «Ba-chom Schel Tel Aviv. Sin duda, si eres una amante de la música y te interesa conocer nuevos estilos, tienes que darle una oportunidad a Sarit Hadad. Te garantizo que no te va a dejar indiferente.
Es cierto que esta cantante siempre ha hecho temas con un trasfondo romántico, por lo que la canción que acaba de sacar no debería sorprender. La diferencia, es que siempre ha cantado al amor entre un hombre y una mujer, y ahora lo hace al de dos mujeres. Y aunque alababa las bondades del matrimonio, Hadad nunca se casó, y tuvo su primer hijo a los 38 años.
La cantante nunca ha dicho quién es el padre, y, ahora, con este nuevo hallazgo acerca de la vida privada de la artista, todo hace pensar que la concibió por donación de esperma.
No sé a vosotras, pero a mi me parece genial que esta mujer haya sido tan valiente como para hacer lo que ha hecho en un país como Israel. Nada más que por eso se merece nuestro respeto. Decidme lo que pensáis de su música en los comentarios, ¿no?
Ningún Comentario