Tras el éxito rotundo de Los Bridgerton, Phoebe Dynevor, que dio vida a la inocente, a par que apasionada Daphne, tiene ya un proyecto televisivo entre manos. La actriz británica de 26 años, cambia de plataforma del salto de Netflix a Amazon Prime Video que será donde se estrene la nueva serie ‘Exciting Times’.

Phoebe Dynevor, la estrella de Los Bridgerton

La ficción estará inspirada en el best-seller homónimo (traducido en España como ‘Días apasionantes’) de la escritora irlandesa Naoise Dolan. La historia será llevada a la plataforma en formato serie, con Cooper Raiff como actor, guionista y director, que trabajará junto a la propia Dolan, para darle forma a esta ficción que tendrá también una trama amorosa, pero esta vez contemporánea y con un ingrediente lésbico que nos va a encantar.

Phoebe Dynevor está ahora mismo terminando las grabaciones de la segunda temporada de Los Bridgerton, donde su personaje tiene un perfil muy bajo y ha pasado a convertirse en secundario. Por eso su presencia aún no se ha confirmado para las siguientes entregas de las adaptaciones de la famosa saga de Julia Quinn. Esto le ha permitido a la intérprete centrarse en nuevos proyectos como es el caso de la mencionada serie ‘Exciting Times’. Pero además de esta producción para Amazon Prime Video, también ha anunciado su presencia en películas The Colour Room y I Heart Murder, además de la adaptación británica de la francesa Call My Agent.

Exciting Times, ¿de qué va?


En Exciting Times, Phoebe Dynevor, además de actriz es productora, y la joven se ha reservado para sí el personaje principal. ¿De qué tratará esta nueva serie? La trama nos cuenta la historia de Ava (interpreta por Phoebe) una joven irlandesa que abandona la tranquilidad de su vida en Dublín para mudarse a Hong Kong y comenzar de nuevo y, tal vez, encontrar la felicidad. Allí comienza a trabajar como profesora de inglés de niños de familias adineradas, aunque su sueldo no le da para mucho. Vive en un apartamento que es un desastre, con unos compañeros de piso con los que prefiere no coincidir.

Las cosas pintan regular hasta que conoce a Julian, un hombre de negocios británico, que le ofrece una vida de lujos y comodidades. Ava delibera sobre lo poco feminista que sería aceptar tal propuesta, pero opta por dejarse llevar. Así que se lanza y se muda al lujoso apartamento del magnate e inicia una relación sexual con él. Pero todo comienza a complicarse (y a gustarnos más), cuando su rico amante tiene que regresar a Londres por temas de trabajo. Ahí aparece Edith en escena, una interesante abogada que despertará en ella un torrente de emociones y por la que se sentirá fuertemente atraída. Esto dará lugar a un tormentoso e inesperado triángulo amoroso. ¿Cómo acabará la historia? Pues puedes leerte el libro o esperar a que se estrene la serie, aunque probablemente todavía haya que esperar hasta 2022.

En cuanto a Los Bridgerton, por el momento no hay ninguna trama lésbica, y la única representación LGBT son los escarceos homosexuales de Benedict. Sin embargo, tenemos a la Reina Charlotte, cuya actriz, Golda Rosheuvel es una lesbiana reconocida y absolutamente orgullosa. Ella misma ha dicho que se siente bendecida por ser lesbiana y negra, y tener a su alcance la oportunidad para hacerlo visible y poder ser altavoz de la comunidad.

Esperamos haberte alegrado con la noticia de la próxima serie de Phoebe Dynevor, donde la veremos interesándose por otra mujer.