¿Cuántas pelis de lesbianas has visto este verano? Aunque realmente, la pregunta que te quiero hacer hoy no es esa, sino, ¿en cuántas de esas películas aparecían lesbianas que lo estaban pasando muy mal o que estaban sumidas en la más absoluta de las tristezas? Pues el post de hoy va de eso. Te voy a dejar algunas en las que hay cero dramas lésbicos.
Ya vale de tanta tristeza entre mujeres homosexuales, ¿no? ¿Vosotras os sentís así siempre? Yo no, la verdad. Y eso es algo que el cine no recoge, sino todo lo contrario y lo que se sufre siendo gay. Uf, ya cansa un poco, ¿no creéis? Bueno, pues vamos al lío.
Pelis de lesbianas en las que no hay chicas desesperadas por serlo
Si quieres ver unas pelis de lesbianas en las que no salgas llorando y pensando en hacerte hetero, echa un ojo a la lista que te dejo a continuación. Seguro que hay muchas que no conoces y que vas a disfrutar tanto como las he disfrutado yo. A ver, no es que sean cintas dignas de ganar 7 Oscars de la Academia de Hollywood, pero lo que sí te aseguro es que son, al menos, entretenidas y buenas para ver un finde.
The Prom
Definitivamente, The Prom no es una película excepcional a pesar de sus actores, entre los que están Meryl Streep y Nicole Kidman. La peli se basa en un musical de Broadway que cuenta la historia de cuatro actores de musical que llegan a un pueblo pequeño para defender el derecho de una joven adolescente a ir al baile de graduación con su novia. Lo cierto es que la producción es más cara de lo que realmente vale la película, pero bueno, la música es buena, y la interpretación de Meryl Streep es soberbia, como siempre.
Booksmart
Esta es otra de las pelis de lesbianas que son hasta divertidas en algunas ocasiones. Trata de la Graduación en el Instituto de dos amigas. En esos días, cada una de las dos pretende que una persona las invite al baile. En el caso de Molly, quiere ligarse a un buen chico con un gran corazón, pero Amy está enamorada de la reina de las patinadoras en el instituto. Lo mejor de la peli es contar la historia de Amy con total normalidad, como si estuviese enamorada de un chico, así como la relación entre las dos amigas sin tener que llevarla a otro terreno. Es algo a lo que no estamos acostumbradas.
Imagine Me and You o Rosas Rojas
Ol Parker se lució con esta película. Se trata de comedia romántica sobre Rachel, una mujer que se enamora de su florista, Luce a quien conoce el día de su boda con su novio de toda la vida. Es una cinta muy entretenida, con momentos entrañables, y lo mejor, sin dramas queer.
Seguro que, aunque te dejo tres buenas opciones para que disfrutes con quien quieras este fin de semana, tú nos puedes recomendar algunas pelis más. Cuéntanoslo en los comentarios
Ningún Comentario