¿Te gusta introducir juguetes y accesorios en tu vida sexual? Si eres fan de los arneses, este nuevo modelo recién lanzado al mercado, te va a flipar. Se llama Rebel y es de la marca ‘Strap on me’, que siempre ofrece productos de calidad, fabricados con excelentes materiales y con diseños preciosos, ergonómicos, pensados para el placer. Se trata de un arnés que viene incorporado en una pieza de lencería, y el resultado es tremendamente sexy.

Rebel, el arnés mejorado

La empresa de juguetes eróticos ha lanzado tres modelos distintos de bragas, que llevan un sistema en la parte de delante en la que se puede insertar un dildo para penetrar a tu pareja. Rebel, además, se puede llevar como una ropa interior normal y corriente, ya que es cómoda y suave, en forma de tanga por detrás. Así, cuando llegue el momento no tienes que interrumpir para colocarte el arnés, solamente tiene que coger tu dildo preferido e incorporarlo de manera sencilla.

En la parte delantera hay una especie de bolsillo con un agujero del tamaño adecuado para que pase un dildo y se quede sujeto ente las dos capas de tejido. Una de las mejores cosas de Rebel es que se puede utilizar con cualquier dildo, mientras que no supere el diámetro de la abertura de las bragas. Se recomienda que sea un dildo ligero, para que no se caiga hacia delante. Los de base con ventosa por ejemplo, resultan muy cómodos con este sistema.

Si hay que ponerle un ‘pero’ a esta prenda, es que al ser solo un agujero en la tela, el dildo no queda tan bien sujeto como en un arnés convencional con correas, así que dependiendo de las posturas o la intensidad de momento puede no ser tan adecuado. Rebel es ideal por ejemplo para posturas en las que la persona penetrada es quien lleva el control del movimiento.

Sexy y cómoda

Otra característica destacable de estas excitantes bragas con liguero y arnés es que se adapta al cuerpo perfectamente, ya que en la web se puede encontrar disponible con una tabla de tallas, desde la S hasta la XL, para que cada una pueda elegir la prenda que mejor quede ajustada a su cuerpo para que el arnés esté bien sujeto y se pueda utilizar cómodamente. Es decir tiene que quedar ni apretado, ni suelto. Además, el modelo lleva una cinturilla ancha, muy cómoda, suave y elástica.

En cuanto al liguero propiamente dicho, si sueles utilizar de vez en cuando esta prenda, verás que los de Rebel son los clásicos, con el cómodo sistema de clips metálicos. Se colocan simplemente poniendo la tela de la media entre la parte metálica y el botón negro del liguero, y así queda bien sujeto y fijo. La altura del liguero se puede regular, para colocarlo a la altura que una más le guste, hay quien prefiere la media muy subida y quien le gusta más hacia la mitad del muslo. El material es una mezcla de elastano y nylon, muy resistente y suave sobre la piel, y fácil de lavar, a mano o a máquina, y de secado muy rápido también.

¿Qué te parece este nuevo modelo de arnés? ¿Te tienta? Puedes comprarlo vía online en diversas tiendas, solo tienes que poner el nombre en el buscador y te aparecerán las distintas opciones.