La familia Smith es una de las más queridas de la farándula hollywoodiense, tanto en Estados Unidos como a este lado del charco. Tanto por su cercanía como por la solidez de su unión, se han convertido en un ejemplo de éxito y de buen rollo. Además, todos los miembros de la familia, de una forma o de otra, están involucrados en algún ámbito artístico, así que se puede decir que están dotados de todo tipo de talentos, sin que ello se les haya subido a la cabeza. Todo lo contrario, se muestran humildes y accesibles la mayoría de las veces.

Jada y Willow y su atracción por las mujeres

Willow Smith es la hija más pequeña de Jada Pinkett y Will Smith, y con solo 20 años ya ha conseguido sorprender gratamente al público con sus dotes musicales y con su increíble estilo. Pero además, es una joven que utiliza su posición pública para dar muestras de solidaridad, demostrando una gran madurez.

Una de las últimas veces en las que apareció públicamente para dar una entrevista, lo hizo en una charla muy familiar, en el programa estadounidense Red Table Talk, donde apareció con su abuela Adrienne Banfield-Jones, y su madre Jada, tres generaciones de mujeres de éxito. En este espacio la joven Willow decidió aprovechar la oportunidad y salir públicamente del armario declarándose abiertamente bisexual. El programa Red Table Talk, de Facebook watch es un espacio donde con frecuencia la familia Smith suele sacar a relucir algunos temas comprometidos y tabú para muchos sectores de la sociedad. Willow afirmó que amaba por igual a hombres y mujeres, a lo que Jada, su madre, contestó explicando su propia experiencia, ya que ella también reconoció sentir atracción por las mujeres.

La esposa del archifamoso Will Smith contó en dicho programa, que había estado muy ‘pillada’ por dos mujeres a lo largo de su vida. En ambos casos fue durante su veintena, y reconoce que había una atracción sexual que funcionó muy bien y que disfrutó hasta que terminaron. Pero, reconoce también que la cosa nunca pasó de ahí y que a nivel sentimental no ha llegado a conectar con una mujer. En cuanto a su hija, piensa que a ella sí que la ve enamorándose de una mujer algún día.

La familia Smith como ejemplo de progresismo

Willow por su parte, reconoció que ya había vuelto realmente loca en alguna ocasión por alguna chica, sin embargo considera que nunca ha estado enamorada de nadie, ni de un hombre ni de una mujer, aunque sí ha experimentado sentimientos intensos de amor. Además, la joven de 20 años habló del poliamor, una opción que le llama la atención y ante la que se muestra abierta y que le gustaría experimentar.

La familia Smith se mostraba así, una vez más, totalmente natural para hablar de todo tipo de temas, sin pelos en la lengua. En otras ocasiones han hablado de los conflictos que habían tenido en la pareja Jada y Will, cómo los habían vivido y resuelto, de cómo han logrado que su relación sea tan sólida y de cómo han criado a sus hijos en un ambiente diverso y tolerante. De hecho tanto Willow como su hermano mayor Jaden, suelen romper los estereotipos asociados a su sexo, lo cual es una inspiración para muchos jóvenes en el mundo.