El nombre de Demi Lovato se convirtió en uno de los más buscados en Google a principios de 2020, cuando la cantante regresaba a los escenarios en la ceremonia de los Grammy, en su primera actuación después de haber sufrido una sobredosis en 2018, que la mantuvo alejada del foco mediático. Además, fue la elegida para cantar el himno nacional en la Super Bowl 2020, un evento muy solemne para los estadounidenses. Así que por esas fechas, la joven cantante estuvo dando entrevistas a un montón de medios y en una de ellas decidió revelar cómo había sido el momento en el que le explicó a su familia que era bisexual. Una confesión personal que quiso compartir con todos sus seguidores.
El momento en el que se lo contó a sus padres
Demi Lovato siempre ha hablado abiertamente de su orientación sexual, definiéndose como ‘fluida’, es decir, que simplemente se deja llevar, sin tener en cuenta si la otra persona es hombre o mujer. Pero, claro, antes de contárselo al mundo, tenía que decírselo a sus padres. La cantante tiene una relación muy estrecha y cercana con su familia, sus padres son su apoyo incondicional y para ella es muy importe lo que piensen. Es por eso que estaba tan nerviosa cuando tuvo esa conversación con ellos, «después de haberlo hecho, aún temblaba y lloraba», llegó a explicar. En esta entrada hablábamos de cómo el miedo a decepcionar a nuestros padres puede influir en nuestras decisiones, y el ejemplo de Demi es claro. Sentía terror de defraudarles por no ser heterosexual, tal y como generalmente se espera de casi todas las personas.
Afortunadamente todo fue muy bien y hoy día Demi Lovato se siente muy orgullosa de ellos. La reacción de su madre era la que más miedo le daba, pero ella solo le dijo que lo único que quería era verla feliz. «Fue tan hermoso e increíble. Estoy tan agradecida», decía en la entrevista.
Demi Lovato rompe con su prometido
Sin embargo ahora Demi parece que tiene más inclinaciones lésbicas, y tampoco tiene problema en manifestarlo. La cantante sigue recuperándose poco a poco de su último ingreso hospitalario, y sigue en un proceso de rehabilitación que está siendo muy positivo y que le ha permitido proseguir con su trabajo, marcado, como todo en el último año, por la pandemia.
En una entrevista reciente fue preguntada por su ruptura con el actor Max Ehrich (‘iCarly’, ‘The Pregnancy Pact’), con quien llegó a estar comprometida. Pues atención con lo que confesaba Demi Lovato. Según ella, decidió finalizar la relación porque se había dado cuenta de que su orientación sexual había cambiado y de un tiempo a esta parte siente una mayor preferencia por parejas del sexo femenino. «Soy demasiado gay como para casarme con un hombre», expresó.
Demi Lovato se encuentra ahora mismo promocionando el documental Dancing with the Devil, donde narra su descenso a los infiernos en el mundo de las drogas hasta el suceso de la sobredosis, cuando estuvo a punto de morir. A la vez, acaba de recibir una interesante propuesta para rodar una serie donde se tratará el complejo tema de los trastornos de la alimentación.
Con esta nueva salida del armario, la cantante y actriz podrá vivir mucho más libre.
Ningún Comentario