Afortunadamente, son cada vez más las famosas lesbianas que dan un paso adelante y manifiestan al público su orientación sexual. Cada una lo hace a su manera. Algunas aprovechan para hacer activismo, otras lo dejan caer con naturalidad en alguna entrevista y otras, simplemente se dejan ver con alguna novia, sin dar más explicaciones. Pero todas ellas nos encantan porque cualquier forma de visibilización y normalización es buena para todo el colectivo LGBT. Aquí te vamos a revelar algunos nombres de mujeres conocidas que tal vez no sabías que son lesbianas o bisexuales.

Demi Moore

Demi Moore mantuvo una relación de muchos años con Bruce Willis, y formaron una de las parejas más famosas y estables de Hollywood. Después, mantuvo un sonado romance con Aston Kutcher, que terminó con el corazón de la actriz hecho añicos. Ahora mismo tiene una novia, Masha Mandzuka, de profesión estilista, con quien, según dicen, lleva ya unos cinco años absolutamente feliz.

Lili Reinhart

Esta joven actriz fue la protagonista de Riverdale, aunque últimamente la vemos más gracias a una potente campaña de Elvive. Hace poco que salió del armario identificándose como mujer bisexual. Lo dijo en una entrevista y comentó que siempre había sido consciente de que le atraían las mujeres y todo su entorno ya estaba enterado de esto.

María Casado

Todos conocemos a María Casado por ser uno de los rostros más populares de la televisión pública. En la actualidad ostenta el cargo de presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, siendo la primera mujer en presidir esta institución desde que se creara en el año 2000. Ahora mismo está involucrada en un proyecto artístico junto al actor Antonio Banderas. Casado lleva fuera del armario muchos años y es una de las famosas lesbianas más conocidas de nuestro país, aunque mantiene su vida privada con mucha discreción.

Clea DuVall

Clea es actriz pero también directora de cine. Uno de sus trabajos más conocidos es But I’m a cheerleader, donde interpretaba a una joven lesbiana. En una entrevista explicó que hacer ese papel le ayudó a darse cuenta de que le atraían las chicas, y efectivamente, poco después de rodar la película, salieron a la luz unas fotos donde se la veía con otra mujer en el parque. Y las imágenes no dejaban lugar a dudas.

Taylor Schilling

La protagonista de Orange is the new black nos conquistó con su relación con la irresistible Alex Vause. Después de la serie, en pleno auge de su fama, salió del armario y presentó públicamente a su novia. En una entrevista la actriz rechazaba las etiquetas, así que nunca se ha definido como tal o cual, si no que admite que ha tenido relaciones serias con mucha gente y que es una humana muy expansiva.

Amber Heard

Amber Heard protagonizó Aquaman 2018, pero también estuvo en el ojo del huracán por su conflictiva relación con Johnny Depp, con quien cruzó acusaciones de maltrato. Se filtraron fotos de ambos con magulladuras y golpes y el tema fue puesto en manos de los tribunales. Al mismo tiempo, la actriz se relacionaba con Elon Musk, y según se dice, tampoco era una relación muy sana que digamos. El caso es que Amber se ha mostrado abiertamente bisexual y se dejó ver con su novia de antaño, la artista Tasya van Ree.

Otros nombres que pueden llamarte la atención son Mon Laferte, que está de novia con la baterista Cancamusa; Fergie, Anna Paquin o Arianna Grande, las tres bisexuales; Willow Smith, Fiona Sharw, Lorena Izzo o Lady Gaga. ¿Quieres chivarnos alguna más? Déjanoslo en comentarios.