A lo mejor, cuando te bajas una peli de internet te da la impresión de que trata el tema lésbico levemente, de pasada casi ¿No es frustrante? Pues nada, ya estamos aquí y te vamos a enseñar unas películas muy lesbianas en Netflix. Pero lesbianas de verdad.
Así que ya sabes, si no sabes qué hacer estos días de tantísimo calor, aquí tienes una buena reserva de películas muy lesbianas que puedes ver en casa tranquilamente mientras estás tumbada con el ventilador a bocajarro y un buen refresco con mucho hielo. ¿Lista?
Películas muy lesbianas para este verano
Si buscas pelis que no sean desagradables, excesivamente cursis o muy malas, en Netflix tienes algunas películas muy lesbianas que se pueden hasta ver. Hay que reconocer que es complicado encontrar una película que no caiga en los estereotipos ni en los fetiches heteros de lesbianas. Y lo es mucho más encontrar una película de lesbis que tengan buenos personajes y un buen argumento.
The Feels, una de esas películas muy lesbianas
Se trata de una comedia romántica lésbica que tiene lugar durante el fin de semana siguiente a la despedida de soltera de la boda entre Andi, protagonizada por Constance Wu) y Lu (Angela Trimbor). Durante una conversación, Lu confiesa que jamás ha tenido un orgasmo, algo que deja totalmente desorientada y triste a su prometida.
Ese fin de semana es el momento en el que las dos mujeres tienen que decidir qué es lo que quieren de su relación y para ellas mismas.
Tig
Esta cinta es un documental que nos cuenta la historia de una humorista norteamericana, Tig Notaro. A la humorista se le diagnosticó cáncer de mama en el año 2012, y el documental cuenta el año siguiente mientras llevaba a cabo su espectáculo. Tig tiene que hacer frente a la muerte de su madre y está preparándose para tener un hijo con su compañera.
Concussion
En España se ha titulado La Verdad Duele. Y es la historia de una mujer que tras sufrir un accidente doméstico (su hijo le golpea en la cabeza con un bate de béisbol) empieza a encontrar su vida monótona y aburrida. Por esa razón, Abby, la protagonista, decide comenzar una doble vida como escort y así comienza su re-despertar sexual.
A secret love
Este documental de Netflix es la historia de dos mujeres, dos jugadoras de la liga femenina de béisbol norteamericana (Pat Herschel y Terry Donahue). Las mujeres tuvieron que mantener durante casi 70 años su relación en secreto, ocultándose a sus amigos y familia. Esta cinta cuenta la historia de las dos deportistas, su salida del armario y todos los problemas a los que se tuvieron que enfrentar cuando decidieron casarse oficialmente.
Elisa y Marcela
Es una de esas películas muy lesbianas que tienes que ver. Basada en hechos reales y dirigida por Isabel Coixet, cuenta la historia de Elisa Sánchez Loriga, que tuvo que hacerse pasar por un hombre para casarse con Marcela Gracia Ibeas en 1901.
Estas son algunas que nosotras te recomendamos, pero seguro que tú puedes enseñarnos más películas para que todas las disfrutemos. Qué, ¿te apetece? Cuéntanos.
Ningún Comentario