La felicidad de Anabel Alonso ha sido recogida estos días por los medios y también en sus redes sociales. Hace unos días, el 24 de mayo se convertía en madre a sus 55 años. Fue su pareja Heidi Steinhart quien dio a luz a su primer hijo Igor. Ambas se mostraban pletóricas en sus redes sociales.
Anabel Alonso y Heidi Steinhart son pareja desde hace 7 años
Anabel publicó una foto de los pies de su bebé con la frase ‘¡Es maravilloso!’ y Heidi también expresaba su felicidad, ‘Con él todo es luz y amor’. La actriz y presentadora se encuentra en una nube, la maternidad para ella ha sido un verdadero regalo y según dice, se encuentra preparada para comenzar una etapa nueva de su vida. Así de ilusionada se mostraba ya cuando Heidi se quedó embarazada. Las dos mamás se conocieron hace ya siete años trabajando ambas en teatro. La maternidad siempre había sido un sueño pendiente para la pareja que este año se ha hecho realidad.
Anabel Alonso dio las primeras declaraciones a los medios después del nacimiento y explicaba, feliz, cómo el nacimiento de Igor ha dado un giro a su vida. Decía que todos le habían contado que ser madre te cambia la vida y que es una experiencia increíble, pero que hasta que no lo vives no eres consciente de lo maravilloso o que es. Además explicaba que se trata de un bebé tremendamente deseado y que está tan entusiasmada que no puede hacer otra cosa que mirarle.
Una maternidad casi inesperada
La actriz seguía comentando que el parto había sido fantástico y la madre se encontraba perfecta, que el embarazo había sido normal con sus momentos buenos y no tan buenos. Anabel Alonso comentaba que a su edad ser madre ya no entraba en sus planes por lo que la llegada de Igor es para ella un verdadero regalo de la vida.
Las dos mamás escogieron el nombre de Igor para su bebé por el vínculo de Heidi con el País Vasco, de donde ella es. Y aunque de momento no lo han hablado porque están centradas en Igor, Anabel Alonso decía a los medios que le encantaría que tuviese un hermano, por el hecho de que ella misma fue hija única y le gustaría que el niño no creciera solo, sin hermanos. Pero claro, decía, que no es ella quien pone el cuerpo.
Ahora, que son tres en vez de dos en casa, las prioridades de las mamás tienen que cambiar. Si ilusión principal es presentar al bebé a su familia y sus amigos, ya que, recordemos, todavía no es posible a causa de la cuarentena. De momento solo han podido conocerle a través de videollamada.
La verdad es que nos encanta la naturalidad con la que muchas parejas de lesbianas hablan de su maternidad. Algo que hoy nos parece normal, hace unos pocos años no sucedía, y todo tenemos que agradecérselo a parejas como esta que hablan de su familia con orgullo y felicidad.
Ningún Comentario