Hola. ¿Eres una de esas lesbianas urbanitas que vive en una gran ciudad? ¿Te cuesta entender a las lesbianas? ¿Te parece que se comportan de manera raro, incluso desagradable? ¿Eres tú? Sí, en parte sí… Siempre eres un poco tú. Pero existen algunos consejos para que si eres una de estas lesbianas urbanitas, te sea bastante más fácil.

Si lo piensas, para ti, las noches lésbicas no son para ligar, sino para estar con quien quieres estar. Y hacer lo contrario puede ser una señal de debilidad entre las lesbianas urbanas.

Aquí tienes algunas reglas que debes seguir si vives en la gran ciudad.

Lesbianas urbanitas: nunca te beses en público con esa chica que tanto te gusta

¿Me preguntas que por qué? Bueno, hay una razón muy sencilla para eso… Dos mujeres besándose en cualquier lugar es un motivo más que suficiente para que haya alrededor babosos que quieren proponerte un trío.

Los gorros pican, pero dan un aspecto muy chic

Sí, es verdad. Los sombreros pueden dar mucho calor, hacer que la cabeza te pique muchísimo y que sudes a mares, pero, ¿y el look tan chic que te hacen tener? Si entras en el exclusivo grupo de lesbianas urbanitas, tienes que llevarlo. Sin importar lo mucho o poco que te hagan sufrir los gorros.

Hazte amiga de la novia de la chica que te gusta

Así estarás mucho más cerca de ella, y quién sabe, igual la chica que te gusta descubre lo chachi que eres y pasa de su novia por ti. ¿No? Esa es una regla no escrita.

Todas las pelis de lesbianas son una porquería

A ver, las pelis de lesbianas son todas horrosamente malas. A veces sus actrices son chicas guapas que sí pueden hacer que el esfuerzo de ver la película merezca la pena. Así que la conclusión lógica es que las pelis de lesbis solo merecen la pena por las actrices.

Otras reglas de lesbianas urbanitas

Pero hay muchas más, sigue leyendo, que estas te van a encantar.

Si escribes poesía y lo pones en la bio de Instagram, listo

Que sí, que tienes una sensibilidad exacerbada, y que las palabras fluyen de tu mente para convertirse en verdaderos poemas de amor. O escribes unos relatos alucinantes. Bueno, eso crees tú. Si te consideras una escritora al nivel de Bécquer o Garcilaso de la Vega, tienes que decírselo al mundo a través de la bio de Instagram. ¡Y si lo escribes ahí, es que lo eres!

Todo el mundo tiene una serie lesbi web

No puedes ser de las lesbianas urbanitas si no tienes tu propia serie web, esa que has grabado con tus amigos en el salón de tu casa con tu iPhone. Este es un requisito indispensable para conseguir el carné.

El mundo al revés

Hay una regla no escrita: las lesbianas del mundo que no te conocen te van a añadir a Facebook, y las que te conocen no te van a aceptar la solicitud de amistad.

Estas son solamente algunas reglas, pero cuéntanos todas las que tú sepas.