Siempre ha existido la diversidad sexual, pero gracias al hueco que se está haciendo en el cine y la televisión, su reconocimiento y aceptación está siendo más rápida y sencilla. Las muestras de amor, cariño y atracción entre dos mujeres se han representado en muchas películas, mostrando la realidad de las mujeres que se aman con sus dificultades y sus momentos de erotismo y sensualidad. Aquí te dejamos un listado de algunos de los mejores besos lésbicos del cine.
La vida de Adele
Un largometraje mítico en el colectivo lésbico, que nos cuenta una historia de amor de dos jóvenes mujeres, Adele y Emma, y los diferentes estados emocionales por los que pasan durante su relación. Retrata los sentimientos de manera inigualable y la película está plagada de besos de todo tipo, tiernos, apasionados, cómplices… Como en cualquier relación del mundo real.
Nina’s Heavenly Delights
Las protagonistas de esta película, Lisa y Nina, protagonizan un maravilloso beso, delicado y dulce, el sabor de ese primer beso que llevas mucho tiempo esperando pero que aún así te sorprende. Y en ese momento el resto del mundo deja de girar.
Mulholland Drive
En el listado de mejores películas, probablemente entraría Mulholland Drive, de David Lynch, y como casi todos los trabajos de este director, te puede explotar un poco la cabeza al verla. Pero merece la pena ser testigos de la inquietante historia que protagonizan Laura Harring y Naomi Watts, envueltas en una atracción plagada de misterios.
Imagine Me And You
¿Recuerdas a Lena Headley, la implacable Cercei en Juego de Tronos? Pues la puedes ver en la película ‘Imagine me and you’ protagonizando este largometraje que nos cuenta la historia de Luce y Rachel. Ambas se sienten fuertemente atraídas la una por la otra pero tratan de controlar ese sentimiento, hasta que finalmente terminan cediendo a él, en una de las escenas lésbicas más recordadas.
Crueles Intenciones
En esta película Sarah Michelle Gellar, recordada por su papel como Buffy Cazavampiros nos sorprende dando vida a una profesora privada que además de las lecciones del temario, enseña a besar a su inocente alumna, Selma Blair. Es una versión moderna de ‘Las amistades peligrosas’ trasladada al mundo adolescente actual.
Juegos Salvajes
Sin duda, uno de los mejores besos lésbicos del cine se encuentra en esta película de las hermanas Wachoswki, que con frecuencia nos regalan maravillosas escenas LGTBI. Esta película, de estilo neo-noir, como Mulholland Drive, nos presenta la apasionada historia de dos mujeres a las que une la pasión y la ambición.
Cisne Negro
Cualquier lesbiana que se precie habrá visto Cisne Negro, aunque solo sea por ver a Mila Kunis y Natalie Portman comiéndose a besos (por completo, además, ya tú sabes). Una imagen difícil de olvidar en el contexto de una gran película.
Broken
Es una película independiente en tono de thriller que nos cuenta la historia de una joven interpretada por Heather Graham, que debe enfrentarse a los errores del pasado, entre ellos su ex novio. Durante su periplo tendrá algunos encuentros interesantes como la escena apasionada que protagoniza con Jessica Stroup.
Estos pueden o no ser los mejores besos lésbicos del cine, pero sí algunos de los que han dejado huella.
Ningún Comentario