¿Piensas casarte después de que acabe la cuarentena? Perfecto, espero que tengas una larga y próspera vida de casada. Pero deja que te pregunte dónde piensas ir de Luna de Miel. ¿Te lo has planteado?
En Lesbiana.es somos unas románticas empedernidas, y por eso, para cuando todo esto acabe, queremos que tu luna de miel sea el viaje más maravilloso que puedas hacer en toda tu vida. Y por eso, te vamos a dejar algunas ideas para que esa experiencia sea inolvidable. Ve pensándolo.
Buenos Aires para tu Luna de Miel
Buenos Aires se mueve entre lo extremadamente romántico, la pasión desbordada y la sensualidad que se puede esperar del lugar que nos ha dado el baile más impresionante del mundo, el Tango.
El glamour, una elegancia que no se puede describir y todos los colores de esta ciudad llenan las calles estrechas y empedradas de San Telmo. Es un barrio donde los mercados callejeros proliferan rodeados de arte, de baile y de buen café. Y por la noche, puedes disfrutar de un gran ambiente.
San Sebastián
San Sebastián es la ciudad más pequeña de España, y perfecta para tu luna de miel. Son famosos sus Pintxos, el marisco y el Txacoli, un licor oriundo de la ciudad.
Además, puede decir que tiene una de las playas de ciudad más bonitas de todo el mundo, la de La Concha. Pasear con tu mujer por ella es sinónimo de romanticismo, y si coges un barco y te vas a las islas que hay a su alrededor…
Su centro histórico es digno de visitar, y además, si vas en septiembre, podrás asistir a su famoso Festival de Cine.
Viena
No podemos dejar de lado en esta lista a esta maravillosa ciudad europea. Viena es… única. Esas cafeterías, los caballos que bailan, el pastel de chocolate… y por supuesto, el maravilloso RegenboenBall, una fiesta para todo el colectivo LGTB.
En este romántico rincón puedes patinar en invierno y con la luz de la luna. Hay un olor único en las calles, y sus tiendas, aunque caras, son tan hermosas que no podrás resistirte a ellas. Además, si lo que te gusta es ver palacios y monumentos, este es el sitio perfecto para vosotras.
Niza
Esta ciudad en la costa mediterránea es encantadora. Su centro histórico está lleno de colorido y es muy pintoresco.
En sus calles encontrarás deliciosos mercados, como el de flores. Y naturalmente, no puedes dejar de disfrutar sus paisajes y vistas de la Costa Azul. Pese a ser un destino bastante turístico, sus precios no son excesivamente altos.
Un destino para tu luna de miel extra
Un destino que siempre está ahí y que es el colmo del romanticismo es París. ¿Quién no puede enamorarse de y en París? La ciudad está llena de lugares con un encanto especial, y sus calles…¡oh, la la lá!
No puedes dejar de entrar en sus exquisitos cafés, visitar el pintoresco barrio de Montmartre (el barrio bohemio que salía en la peli Moulin Rouge), y otros muchos rincones que se quedarán en tu mente para siempre.
Ningún Comentario