Seguramente se acerca una fecha especial en vuestra relación, ya sea el aniversario de vuestro primer beso, su cumpleaños o simplemente quieres sorprender a tu pareja por que sí. Realmente no hay excusa perfecta para darle una agradable sorpresa a tu pareja cuando quieres verla brillar de felicidad y se sienta la persona más afortunada del mundo simplemente por el echo de tenerte en su vida.

Ideas para sorprender a tu pareja

Aquí te proponemos varias ideas si quieres sorprenderla.

1. Hazle una llamada o video llamada solamente para decirle “Te Quiero”
Puede parecer algo simple y absurdo pero recibir una llamada en la que te digan “solo te llamaba para decirte que te quiero” puede alegrarnos un día gris, o mejorar el que ya tenemos.

2. Prepárale con tus propias manos una cena o un desayuno especial.
Llevarle el desayuno a la cama o prepararle su plato favorito y tenerlo listo cuando llegue a casa del trabajo es un arma infalible para arrancarle una gran sonrisa. O bien empezar el día de la manera más romántica o puede ser la guinda final para terminar el día.

3. Escapada de fin de semana.
Atentas por que si lo que quieres darle una sorpresa a tu pareja, la clave es escaparse a un sitio agradable para ambas, no sirve ir a un sitio que a ti te apetece mucho pero a tu pareja no le entusiasma.
Hay varias variantes para esto:

  • Si estás planeando una escapada romántica, piensa en un lugar donde podáis disfrutar la una de la otra de vuestra mutua compañía estando a solas.
  • Es probable que ella mantenga una muy buena relación con su familia. Si viven lejos de su residencia habitual, programar una visita a ver a sus padres puede ser una sorpresa muy agradable.
  • O bien incluir a sus padres en esa escapada y hacerla familiar. También seria un buen momento para estrechar lazos con su familia.


4. Espérala a la salida del trabajo, ya sea para volver a casa juntas o bien para salir a cenar fuera, al cine o a quedar con amigos en común. La clave es que ella no se espere que estarás esperándola cuando salga.

5. Planea un día de picnic
Puede ser una escapada al campo o bien llevarla a ese lugar especial, donde os disteis el primer beso o un lugar significativo para ambas.
No hacen falta zonas ajardinadas, un simple banco al sol puede ser un lugar perfecto para planear un mini picnic romántico.

6. Haz realidad sus fantasías sexuales, para esto la clave es la comunicación, seguramente tenga fantasías con algún personaje ficticio, alguna postura especial.
En este punto también incluimos el sexting. Mensajes provocativos y eróticos durante todo el día para que en el momento que os encontréis sea lo más pasional del mundo.
Si os encontráis unos días lejos la una de la otra, quizás una video llamada sexual sea de lo mas excitante. ¡que la distancia no sea un impedimento para sorprenderla!

7. Cómprale algo que desee mucho. Seguramente ha ido dejando pistas o lo ha dejado caer en algún momento, un libro, una lámina, cualquier cosa en la que se le haya escapado la expresión “Me encanta” sirve.

8. Si lleváis una temporada juntas y la relación se está volviendo algo rutinaria, seguramente encuentras alguna actividad que solíais hacer al principio de la relación y conforme ha ido pasando el tiempo habéis dejado de hacerlo. Si quieres sorprenderla es probable que llevarla a hacer aquello que os encantaba pueda reavivar un poco la llama.

9. Mensajes a través de post-it. Desde ir dejando post-it por vuestra casa con mensajes románticos en lugares donde no se espere encontrarlos o regalarle un bote de cristal lleno de post-it con razones por las que la quieres y te has enamorado de ella. Cualquier opción sirve y es una forma sencilla de darle una sorpresa a tu pareja.

10. Flores, o más que flores, una planta.
No hay nada más significativo que cuidar de una planta que te ha regalado tu pareja. Lo más significativo de esto es que juntas podréis mantener viva la planta a la vez que vuestra relación.

Recuerda que no hay ningún momento que sirva como excusa para sorprender a tu pareja, puede ser un día normal y corriente o bien para celebrar un día especial. Las relaciones hay que cuidarlas a diario, por eso, no esperes a su cumpleaños para darle esa sorpresa especial que hará que vuestra relación se consolide un poco más.