Que no, que no es una broma. ¡Y pensar que yo creía que ya no iba a encontrar noticias más rocambolescas! Ahora me encuentro esta acerca de un padre homófobo que no deja conducir a su hija lesbiana… Es una noticia de esas de ver para creer, ¿a que sí?

Una hija que tiene que lidiar con su padre homófobo

Pues sí, es tremendo hasta dónde llegan los límites de este padre homófobo con su hija, hasta no dejarle conducir. ¡Y el coche es de ella!

Lo mejor de todo es la solución que esta muchacha adoptó para luchar contra ese comportamiento. Se le ocurrió tirar de conexiones lésbicas, y puso el coche a nombre de su pareja. Bueno, aunque puede no ser la mejor solución, a ella le funcionó.

Y lo mejor de todo, es que no había forma de evitarlo. ¡Chúpate esa, padre homófobo!

Un lugar magnífico para homófobos

El viernes pasado, en un lugar de internet en el que a los usuarios registrados les encanta juzgar y dar lecciones de moralidad, cuyo nombre no ha sido revelado, un usuario llamado r/iytsmycarr contaba que había comprado un coche de su novia solamente para que su padre, que es oficial de policía en Estados Unidos, no pueda evitar que lo conduzca.

La joven de 18 años afirmó que su padre está muy disgustado con ella porque no le gusta su novia; pero también cuenta que, como ella es lesbiana, tampoco le cae demasiado bien. Según afirma la joven, el padre le quitó las llaves del coche y le dijo que, bajo su techo, todo lo suyo es de él.

¿Qué pasó en realidad en este caso?

Al final, esta muchacha, acabó encontrando las llaves y cogiéndolas para usar su coche cuando lo necesitaba, pero un día, que el hombre lo descubrió, lo acabó llevando a otra localización y le quitó las llaves. El padre se puso furioso, le dijo que él tenía las llaves y le acusó de rebuscar en sus cosas para recuperarlas. ¡Las llaves que son de su hija!

Más tarde, cuando la hija le aseguró que no se las había quitado y que se asegurara de que las llaves estaban donde él las había puesto, este le acusó de haber hecho copias sin que él se enterase. Al fin y al cabo, según su padre, es su coche y puede hacer con él lo que quiera.

Su novia la está llevando al Lado Oscuro

Eso es lo que afirmaba este oficial de policía, diciendo que la pareja de su hija está corrompiéndola y haciendo que sea lesbiana. Según parece, somos todas horrorosamente corruptas…

La chica explica que el padre amenazó con llevar el coche al desguace, pero esa misma noche no solamente ella lo cogió y lo aparcó en casa de la madre de su novia, sino que puso a nombre de su chica el coche. Y ante eso, su padre, por muy poli que sea, no puede hacer nada.

Como resultado, su padre se enfadó mucho más y trató de buscar un resquicio legal para conseguir su objetivo, pero parece que no lo ha conseguido.