¿Buscas trucos y consejos para ligar con una lesbiana? Has llegado al sitio correcto. En primer lugar tienes que tener en cuenta una cosa muy importante. Ligar no significa dejar de ser tú misma.
Cómo ligar con una lesbiana
Es verdad que cuando queremos conquistar a alguien, nos esforzamos por mostrar solamente lo mejor de nosotras. Es normal. Lo que sale de la normalidad es tratar de cambiar para construir a una persona porque creemos que así le vas a gustar más. Por ejemplo, arréglate pero no cambies de estilo. Si jamás sueles llevar vestidos, no tiene demasiado sentido que te enfundes en uno los días que vas a verla. Vas a estar incómoda, y se va a notar. Además, ¿y si resulta que le gustas de una forma que no eres? ¿Vas a fingir durante todo el tiempo?
En segundo lugar pasemos a las redes sociales. Reconócelo, le has stalkeado hasta el día en que se abrió el perfil, pero por favor, no caigas en la tentación de subir letras de su grupo favorito, o fragmentos de la película que más le gusta. Se va a dar cuenta y va a ser patético.
Así pues, evita el bochorno y enorgullécete de tu forma de ser, tus gustos, tus aficiones y tu personalidad. Eso es lo que eres y lo que tienes para ofrecer.
En el momento de la cita, ten cuidado durante esos silencios incómodos que no nos suelen gustar y que a todas nos ponen muy nerviosa, pero intenta no acribillarla a preguntas ni acaparar la conversación. Busca algunos puntos en común y a partir de ahí podéis ir hilando el diálogo, incluso puedes tener algunos temas pensados desde casa.
Conversación y mirada
Luego está esa costumbre que casi todas tenemos a la hora de ligar con una lesbiana, que es la de alardear un poco, echarse una unas pocas flores y presumir de ciertos logros para hacer que se sienta más interesada. Está bien, pero con mucho cuidado. No caigas en un monólogo narcisista porque la cosa no va solo de ti, se supone que te interesa conocer a la mujer que tienes enfrente.
A lo mejor tu acompañante es un poco tímida, y no habla mucho. Vale, pero eso no es excusa para estar acaparando la conversación todo el rato. Intenta hacerle preguntas (sin ser indiscreta), muestra tu interés por ella y así conseguirás que se suelte y se deje conocer. Que vea que te gusta escucharla, que quieres conocerla mejor. Así poco a poco, la conversación se irá desarrollando hacia derroteros más interesantes.
Otro punto importante es la mirada. Una persona que no sostiene la mirada de la otra persona denota inseguridad y genera cierta desconfianza. Además hace que el encuentro sea un poco incómodo, y disminuye la probabilidad de conectar. Así que, por favor, cuanto estéis en vuestra cita, mírala a los ojos mientras habláis. Y aquí viene el truco: de vez en cuando, y de forma leve y sutil, desvía tu mirada hacia sus labios. Estarás lanzando la señal inequívoca de que te atrae.
Estos son algunos consejos para ligar con una lesbiana que tienes que tener en cuenta si tienes una cita. Si tienes algún as bajo la manga para conquistar a la mujer que te gusta, por favor, comparte tu sabiduría en los comentarios.
Ningún Comentario