Que sí, que sé lo mucho que os gusta sentaros en el sofá con un buen bol de palomitas y ver pelis lésbicas de esas molonas que nos tienen a todos con los ojos bien abiertas.
Por eso, porque desde Lesbiana.es os queremos muchísimo, os vamos a hablar de una de esas pelis lésbicas que son, al menos, muy entretenidas. ¿Estáis listas para descubrir la que tenemos en el tintero?
Pelis lésbicas que molan: Lesbian Vampire Killers
Oh yeah! Hay más pelis lésbicas y series de lesbis que la típica y que ya se ha convertido en serie bollo de culto, la de las megafantásticas chicas de The L Word y su secuela, The L Word: Generación Q. A lo mejor no tienen tanta calidad, pero bueno, merece la pena verlas aunque solamente sea por curiosidad.
Sin más preámbulos, la peli de la que os hablamos es Lesbian Vampire Killers.
Esta es una película del año 2009, que sí, que ya tiene sus añitos, pero esta comedia de terror británica dirigida por Phil Claydon y escrita por Stewart Williams y Paul Hupfield tiene un reparto muy molón. Entre los actores están James Corden y Mathew Horne, con MyAnna Buring,Vera Filatova, Silvia Colloca y Paul McGann en los papeles secundarios.
¿De qué va esta película?
Lesbian Vampire Killers está ambientada en Norfolk, más concretamente en el pueblo de Cranwich, que aparece en la película como Cragwich, pero fue filmada en las afueras de Londres, en Luton Hoo en Bedfordshire y en los estudios de cine Three Mills en Bromley-by-Bow.
Jimmy y Fletch son dos amigos que viven en Londres y experimentan problemas. Jimmy es abandonado por su novia sin escrúpulos, y Fletch es despedido de su trabajo como payaso por golpear a un niño. Deciden escapar de sus problemas e irse a vivir a una aldea remota en Norfolk, donde encuentran en un viejo mapa. Cuando llegan a un pub en el pueblo, con Jimmy molesto porque Fletch destruyó su teléfono, ven a una serie de atractivas estudiantes extranjeras de historia que se marchan.
Con la esperanza de encontrar más chicas dentro del pub, son recibidos por una muchedumbre de hombres malhumorados y se les acerca un vicario aparentemente loco que cree que Jimmy es un descendiente perdido de un cazador de vampiros local. Cuando el barman les ofrece cerveza gratis a los dos hombres como disculpa por el comportamiento del vicario, descubren que las estudiantes que vieron antes irían a una cabaña, donde pasarán la noche. Jimmy y Fletch persiguen la camioneta de las estudiantes, cuando el motor del coche se estropea y conocen a cuatro chicas que les invitan invitados a ir a una fiesta en el autobús.
Al llegar descubren que una maldición descansa sobre la aldea y que cada niña se convierte en un vampiro lésbico cuando cumple 18 años. Hay una vieja leyenda que dice que la Reina Vampiro, Carmilla, descendió a la aldea durante la noche de una luna de sangre, mató a sus hombres y sedujo a sus mujeres con su maldad. Cuando el gobernante de la tierra, el barón Wolfgang Mclaren (el antepasado de Jimmy) descubrió que una de las mujeres corrompidas por Carmilla era su esposa, Eva. El barón forjó una espada sagrada y mató a Carmilla, pero antes de morir, Carmilla maldijo a la aldea y predestinó que el último Mclaren se mezclara con la sangre de una niña virgen, resucitaría.
A ver, aparentemente no es una de las mejores pelis lésbicas que puedes encontrar, pero merece la pena darle una oportunidad.
Ningún Comentario