Seguro que te encanta meterte en internet y buscar series web lésbicas que no ha visto nadie y que tú puedes recomendar, ¿a que sí?

Pues nuestra misión desde lesbiana.es no es otra que darte la información que buscas para que no tengas que marearte demasiado y compartirla con todo el mundo lésbico que hay alrededor de ti, y, bueno, si conoces a algún hetero al que le mole, ya sea chico o chica, pues también. ¿Por qué no?

Hoy te vamos a hablar de una de estas series web lésbicas más recientes que hemos encontrado.

Series Web lésbicas que molan: Without a Tracey

Si sabes un poquito de inglés ya te habrás dado cuenta, pero si no, te lo contamos nosotros. El título de esta serie es un juego de palabras. Without a Trace en inglés significa “sin pistas”, y como sabes, Tracey es un nombre en inglés, con lo cual, ya ves dónde está, ¿no?

Without a Tracey es una de estas series web lésbicas que, sin llegar a tener una calidad excepcional, son resultonas y entretienen. Se trata de una serie web que no dura mucho tiempo.

Esta serie es la historia de una ciudad en la que ocurre un asesinato, secretos, conspiraciones y de extremos a los que la gente llega cuando se trata de proteger a la gente a la que queremos.

Una historia de lesbianas en la Australia rural

Without a Tracey tiene lugar en la parte más rural de Australia, y es una serie diferente que desafía todo lo que conocemos sobre este género, que cambia las expectativas de las series web lésbicas y que cuenta la verdad acerca de quiénes somos.

La serie comienza cuando la policía recién retirada Tracey Kimmel está corriendo, como todas las mañanas, junto a un lago cerca de su casa y encuentra el cuerpo de un adolescente de la zona, Petey Nichols. 

El instinto de Tracey le dice que no ha sido un accidente, y por eso contacta con el jefe de Policía y su ayudante, para luego seguir con su jubilación y estar con su familia. Pero esto tampoco es fácil.

Su hijo adolescente está más tranquilo de lo habitual, y su esposa, ve más la preocupación de Tracey por el caso que por su familia. Y no le sorprende que en un momento, se haga cargo del caso.

A la mañana siguiente, Tracey se sorprende al ver a su propio hijo, Mikey, interrogado por la muerte de Petey. Tracey informa a los padres de Petey de que su muerte fue algo premeditado. Cindy se encuentra con Mitch en la estación de policía para revelar lo que sabe: Petey y Mikey tenían una relación romántica, y Mikey está aterrorizado de ser descubierto por esta investigación.

Cindy insta a Mitch a vigilar a Mikey, que también es su hijo. Al hacer preguntas, Robbo alienta a Mikey a hablar sobre su sexualidad.

Y claro, ya te voy a contar más. ¿Y tú, conocías ya esta serie?