Los juguetes eróticos son excelentes amigos y compañeros de dormitorio, por eso siempre es interesante y divertido estar pendiente de los catálogos y los distintos modelos que existen.
Los mejores juguetes eróticos
¿No tienes ni idea? Seguro que más o menos sabes qué te puede gustar más. ¿Que te apetecen, vibradores, dildos, arneses, bolas chinas, plumas….? Las opciones son infinitas, pero seguramente te interese conocer antes las recomendaciones de mujeres que tienen sexo con otras mujeres.
Satisfyer pro 2
El Satisfayer está en la boca (y en el clítoris) de todas, y es por algo. Se ha convertido en el top, en la estrella y protagonista de internet, en un verdadero conquistador de orgasmos. Y desde aquí te podemos confirmar que su efectividad está a la altura de su fama. Las opiniones generales son asombrosas, gracias a su función succionadora que lanza a las mujeres a climax brutales, según las experiencias compartidas por internet. Se puede usar, por supuesto, sola o acompañada. Puede ser muy excitante dejar que sea tu chica quien vaya controlando la potencia.
LELO sona cruise
Este es muy similar al anterior ya que te también es un succionador de clítoris, pero este tiene el toque de diseño elegante y particular de la marca LELO. Es un juguete que te va a cambiar la vida. Lo mejor de todo es preparase un buen baño de espuma y usarlo en la bañera.
Arneses
El arnés es casi un must en el sexo entre mujeres. ¿Te parece un cliché de las prácticas sexuales lésbicas? Puede, pero está en el ABC de kamasutra lésbico y no es solo una fantasía, si no una realidad muy excitante, sea cual sea el rol que prefieras. No vamos a mencionar modelos porque hay muchos y es algo muy personal, pero cualquiera que se ajuste bien a tu cuerpo te encantará.
Pintura comestible
No está en el top de la popularidad, pero un accesorio delicioso que le puede dar un toque mucho más divertido a tu vida sexual. Ya que te vas a comer a tu chica toda entera, hazlo con sabor a chocolate, a naranja o a coca cola. Las dos vais a salir ganando y después de probarla pasará a ser uno de tus juguetes eróticos preferidos.
Bala vibradora
La bala es pequeña pero altamente eficaz y satisfactoria. Es discreta, ligera y te la puedes llevar a cualquier sitio. También la puedes usar en muchas partes de tu cuerpo. Lo mejor es que te pongas en manos de tu chica y que dejes que sea ella quien marque los tiempos, los ritmos y las zonas a estimular. Mucho mejor si se combina con un lubricante.
Estos son algunos de los juguetes eróticos más sencillos y populares pero si te animas a echar un vistazo en una sex shop encontrarás una enorme variedad. Puedes ir a una tienda física o en una tienda online. Estas fiestas regala o regálate placer. ¿Por qué no?
Ningún Comentario