¿Tienes problemas para hacer planes románticos en invierno? Tranquila, te comprendemos. Anochece temprano, hace frío, te atrapa la pereza y no apetece demasiado salir de casa. Que no tiene nada de malo, pero ojo, no vaya a afectar esta desgana a tu relación con tu chica.

Hacer la marmota juntas puede ser un planazo, pero es que el invierno es largo y son muchos meses por delante de bajas temperaturas y lluvias. No dejes que tu espíritu de animal que hiberna se interponga en vuestro amor. Para que no dejéis de hacer planes apetecibles, aquí proponemos algunas ideas. 

Ideas para planes románticos en invierno

Que sí, que estamos deseando que llegue de nuevo el verano y las vacaciones. O al menos la primavera con sus capullitos en flor. Pero oye, no puedes pasarte el resto del año en stand by soñando con el calorcito. En invierno se pueden hacer muchos planes divertidos y románticos en pareja. Apunta en tu agenda.

Patinaje sobre hielo

Seguro que en tu ciudad ya han montado una pista de patinaje, donde la parejas pueden ir a deslizarse sobre el hielo cogidas de la mano mientras suena la música. Te gusta la imagen, ¿verdad? Como una película que puedes hacer realidad. ¿Qué no sabes patinar? Eso no es impedimento, podéis aprender juntas, caeros un par de veces, reíros un rato y después ir corriendo a tomar un chocolate caliente. Se trata de salir de la zona de confort

Un viaje a la nieve

La nieve es una belleza y uno de los mejores atractivos del invierno. Así que podéis animaros y hacer una escapada de fin de semana para esquiar. Si los deportes de invierno no es lo vuestro, podéis preparar una jornada de senderismo, conseguir un trineo, hacer batallas de bolas de nieve o construir una muñeca de nieve sexy. Hace falta muy poco para pasarlo muy bien. 

Tarde de cocinillas

Si de verdad que las ganas de salir son nulas, se pueden hacer planes caseros. Por ejemplo, buscar una receta que no hayáis cocinado nunca y meteros en la cocina. Podéis preparar una rica merienda, con tarta o bizcocho, o una cena bien rica para disfrutar en plan romántico con velas y música. 

Juegos de mesa

Si os gustan los juegos de mesa, esta es la época ideal para poneros al día. Es una forma diferente de pasar un rato divertido. ¿Eres una gamer? Venga, también aceptamos una sesión de videojuegos.

Noche en la ópera

Una noche de ópera puede ser una cita superromántica e inolvidable. Si no habéis ido nunca, aún será más especial. Pero quien dice ópera, dice teatro. O a alguna sesión de cine un poco diferente. Seguramente en tu cuidad habrá programas culturales de invierno más que interesantes. 

Pasión en la cabaña

Esto también es muy de película, pero perfectamente alcanzable. Alquilad una cabaña en el campo o una pequeña casita rural, lejos de todo. Que tenga chimenea si es posible. Y ya sabéis, alfombra frente al fuego, copa de vino, poca ropa… Y lo que surja. 

Estas son algunas ideas para planes románticos en invierno, más allá del típico plan de sofá, mantita y Netflix. ¡No os dejéis vencer por el frío!