Hay tantos tipos de novias lesbianas como mujeres existen, ya que el mundo gay es increíblemente diverso, a pesar de ser un menor porcentaje de la población. ¡En la diversidad está la perfección!

Tipos de novias lesbianas

Sin embargo podemos hacer una clasificación general de la clase de lesbianas con las que te vas a encontrar o con las que ya has salido. 

1. La deportista

Hasta que la conociste, no habías imaginado que una mujer podría ser tan ruda. En su entorno, a todas sus amigas les gustan los deportes, por lo que tendrás que asistir a entrenamientos, partidos y competiciones varias. Haga frío, calor, sol o lluvia. Es su vida, su mundo y lo quiere compartir contigo. Vas a aprender un montón de conceptos deportivos que desconocías. Esta chica tiene decisión y energía de sobra por lo que es más que probable que en la cama sea espectacular. Y está en forma así que no te dará descanso. Pero a veces sucede que salir con una futbolista implica salir con el resto del equipo, ya que suelen estar muy unidas a sus compañeras. 

2. La que no lo parece

También se las llama “lipstick lesbians”. Femenina, atractiva, resultan, a la moda y fotogénica. Vaya, el sueño de lesbianas, bisexuales y hombres hetero. Es tan hermosa que quedarás subyugada. Ella querrá renovar todo tu armario y darle una vuelta a tu estilo para ayudarte a verte un poco más glamurosa y podáis lucir como una pareja guapa y envidiable. El sexo es increíble, sobre todo para ellas. Son estrellitas de mar, pasivas que te dejan a ti todo el trabajo. A veces incluso te preguntas si de verdad son lesbianas, o si no le gustas lo suficiente. Al final resulta aburrido.

3. La que sigue en el armario

Al fin os habéis encontrado, es un regalo del destino. Sois, la una para la otra, todo lo que buscabais en una pareja. Ni siquiera te importa tener fingir que sois amigas frente a su familia y colegas, o esconderos para besaros. Lo peor de esto no es solo que ella esté en el armario, sino que te obliga a ti también a volver a entrar. Otra cosa que puede pasar es que tengas que observar cómo los hombres tratan de seducirla o que alguien os descubra y ella niegue vuestra relación. Este es uno de los tipos de novias lesbianas que probablemente no dure mucho. 

4. La hetero

Liarse con una mujer heterosexual es un error que traerá consecuencias dolorosas. Pero el amor es ciego, como reza el dicho. Te autoengañas y piensas que tal vez no sabía que le atraían las mujeres, quizá se está replanteando su sexualidad. Ella te dice que nunca le había pasado esto, que eres la única mujer por la que ha sentido algo parecido. Y te dejas llevar, te enamoras y comienzas a planificar un futuro juntas. Pero un día llega un hombre a su vida y te deja con el corazón roto. 

5. La bollera consagrada

Se mueve por el ambiente LGTB como pez en el agua, se conoce todos los garitos y ha desarrollado unas técnicas de seducción completamente irresistible. Te lo enseñará todo sobre el sexo, te llevará a los mejores locales y te presentará a las lesbianas más populares de la ciudad. Tu vida social nunca será tan intensa. Tu estás encantada de la vida, disfrutando a tope de esta relación hasta que ella se aburre de ti y se fija en una nueva chica. Es una coleccionista de amantes. 

6. Tu mejor amiga

Hay quien dice que el amor de tu vida está delante de ti, pero no has sido capaz de verlo. Y ahí está tu amiga que te aguante en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad. Os entendéis y os conocéis mejor que nadie, compartís aficiones, sentido del humor y os sentís plenamente cómodas en la compañía de la otra. Incluso la gente comienza a asociaros y si vas sola te preguntarán por ella y viceversa. Entonces piensas, ¿y si fuera ella? El problema es que el sexo comienza a complicar las cosas y la amistad puede ponerse en peligro. Al final decidiréis volver a la amistad para mantener vuestra relación.