Miley Cyrus rompe con su marido y se centra de pleno en su relación con Kaitlynn Carter una bloguera de éxito. Hace menos de un mes se publicaron unas fotos de ambas en actitud muy cariñosa mientras se relajaban en un yate al sol de Italia.

Miley Cyrus rompe con su marido

Estas imágenes se viralizaron rápidamente y dieron la vuelta al mundo sorprendiendo incluso a su marido Liam Hemsworth. Se dice que el actor, que es cuñado de nuestra Elsa Pataky, se encuentra desconsolado tras este revuelo, y que su matrimonio esta ya definitivamente roto. 

Las fotos salieron a la luz pocas horas después de Miley Cyrus anunciasen públicamente mediante un comunicado, la noticia de su divorcio, por eso la pregunta es, ¿estaban ya liadas desde antes de acordar divorciarse? ¿Miley Cyrus rompe con su marido por una infidelidad? Ella ha negado que así sea. 

Parece que la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter va a seguir dando que hablar durante mucho tiempo. No hace ni un mes que las fotos de ambas besándose mientras tomaban el sol en Italia dieron la vuelta al mundo, y aunque la cantante ha asegurado que su nueva relación no ha sido el motivo de ruptura con Liam Hemsworth, ya ha aparecido quien le lleve la contraria. ¿Estaba ya con Kaitlynn cuando seguía casada con Liam?

Cyrus lo ha negado, sin embargo, según el actor Spencer Pratt, quien compartió programa con Kaitlynn Carter en The Hills, esto es así. Esto lo ha declarado en una entrevista para la revista Cosmopolita donde además a arremetido duramente contra la blogger. Pratt decía que no aguantaba escuchar las quejas de Kaitynn sobre los comentarios de la gente sobre su relación abierta con su novio Brody, mientras ella estaba comenzando algo con Miley. Mientras se publicaban las escenas de Brody con su otra chica, Kaitlynn estaba ya acercandose sentimentalmente a Miley a pesar de que ella estaba casada con el conocido actor Liam Hemsworth. Pero esto son hipótesis.

Dos divorcios y una boda

Hemsworth, por su parte, siempre tuvo esperanzas en una posible reconciliación pero al ver las tórridas fotos de su, todavía esposa junto a Kaitlynn Carter, se sintió destrozado y tuvo que aceptar que la ruptura era algo definitivo. 

Tanto Liam como Miley han contactado con abogados para que se encarguen de los asuntos legales. El actor ha decidido contrato a una de las abogadas más prestigiosas de Hollywood, conocida por llevar caso especialmente difíciles. Esto podría indicar que el proceso no va a ser amistoso y se verán envueltos en un serio pleito legal. Lo que es cierto es que en poco tiempo estarán divorciados. Por su parte Kaitlynn también está con los trámites del divorcio de su ex Brody Jenner. 

Se rumorea que uno de los motivos por los que las dos chicas desean acelerar los trámites todos lo posible, es porque están planeando su propia boda. Se dice que han realizado una ceremonia secreta para sellar su amor. La realidad es que su relación parece algo serio y ya se han dejado ver juntas como pareja en varios eventos públicos.