Si no crees que perteneces a un tipo de lesbiana, me temo que estás equivocada. Entre las lesbianas, al margen de su aspecto físico, su comportamiento las encuadra en un tipo u otro, y si no, atenta al siguiente artículo.
Tipos de lesbianas y sus características
Sí amigas, existen varios tipos de lesbianas, no todas son iguales. En este momento, vamos a centrarnos en las solteras, y en sus formas de estar por el mundo lésbico. Otro día nos centraremos en las que están en pareja, que también dan de sí para clasificaciones.
Las saltimbanquis
Pues bien, empezamos con las saltimbanquis. Este tipo de lesbiana salta de una relación a otra, como quien salta de un trapecio de circo a otro. Son chicas que no saben estar solas, pero tampoco en pareja. Su objetivo es la conquista, ligar se ha convertido en todo un arte para ellas. Son seductoras, pero discretas, pues prefieren ir de colegas a primera vista pues su intención es tener compañía, no solo un lío de una noche.
Cuando consiguen estar en una relación, el amor les dura lo que le dura un caramelo a un niño. Pasado el primer momento de magia y pasión, ya se aburren y ponen sus ojos en otra presa. Su punto débil, la sinceridad, si les plantas cara, huyen despavoridas.
Las vampiresas
A estas se las ve venir a cien kilómetros, bueno quizás no tanto, pero se las ve venir eso sí. Su lema es liarse con todas y comprometerse con ninguna. Para ello, lo primero que dicen ya en la primera cita, bueno después del primer beso y demás roces, es que ellas no quieren nada con nadie. Así, dejándolo clarito, luego no habrá lugar para reproches.
El problema con las vampiresas, es que, aunque dejan claro que no quieren comprometerse, se comportan como una pareja. Envían mensajes contradictorios a su presa, por un lado, me importas nada y menos, y por otro te convierto en mi objeto de adoración. La víctima no entiende nada, y en ese mareo ellas se hacen con el control. Eso sí, como la rechaces, la vas a tener besando el suelo por donde pisas.
La llanera solitaria
Luego hay otro tipo de lesbiana que, si bien se ve menos, también existe. La interesante-reservada solitaria. Este espécimen huye de los bares, las apps de citas, las fiestas y en general de las lesbianas. Aquí caben distinguir dos tipos: las almas cándidas y las lobas con piel de cordero.
Las almas cándidas de vez en cuando abandonan su aislamiento para ver cómo va el mundo de las lesbianas. En ese momento es probable que encuentren a alguien con quien se enganchen y se pierdan en los entresijos de una relación dependiente. Las lobas con piel de cordero en cambio, calculan bien su jugada. Aparecen en los lugares clave y se dejan ver de lejos mientras estudian el panorama. Se hacen las almas cándidas y cuando tienen ocasión atacan.
Las sibaritas
Este tipo de lesbiana está deseando tener una relación, pero nada es suficiente para ellas. Una porque es fea, la otra demasiado guapa, la siguiente es muy flaca o muy gorda. El caso es que la sibarita está buscando la perfección y hasta que no se dé cuenta de que eso no existe, es probable que la vida les pase por delante.
Aún hay más por supuesto, pero de momento lo dejamos aquí a ver si conseguís identificaros con alguna de ellas.
Llanera solitaria alma cándida y sibarita.