Hoy queremos hablar de los minivibradores esos pequeños artilugios que pueden convertirse en grandes compañeros y amigos divertidos, siempre listos para la ocasión. Se les conoce también como vibradores discretos, y pueden ser los mejores aliados en nuestras fiestas más alocadas. Son una forma muy excitante de darse placer de forma desapercibida, pues son juguetes que tienen un “disfraz”.
Minivibradores, no se ven pero se sienten
Para una fiesta un poco formal e incluso elegante, te sugerimos las braguitas vibradoras. Esta prenda de ropa tan especial son de gran ayuda para amenizar los compromisos más tediosos y soporíferos. ¿Por qué la formalidad y el protocolo iba a estar reñidos con el recurrir a minivibradores? Además lo divertido es que no se note, que sea tu secreto. A menos que acudas con tu pareja, entonces la diversión se duplica. Lo único que tenéis que hacer es procurar que en mitad del discurso o la comida, no se cree algún silencio que delate esa suave vibración ronroneante de origen (para todos los demás) desconocido.
El mejor regalo
Si quieres hacerle un regalo a tu chica, un juguete sexual es uno de los mejores y, desde luego, el que mejores ratos puede proporcionar. Las lectoras más curiosas sabrán perfectamente por qué. Este tipo de artilugios se pueden llevar encima en todo momento, en el bolso por ejemplo. Existen balas vibradoras que simulan ser una barra de labios así que nadie se va a dar cuente de que llevas un estimulador de clítoris encima. Eso sí, intenta no confundirlo con tu labial de verdad.
También podemos decantarnos por los que funcionan con control remoto, perfectos para parejas. Los huevos vibradores por ejemplo, que son lo más porque una lo introduce en su vagina y la otra lleva el control de la intensidad y el ritmo de la vibración. Lo interesante es eso, utilizarlo en eventos públicos, porque añade la excitación de lo prohibido. Tendrás a tu chica bajo control. Este tipo de minivibradores están diseñados para estimular el clítoris y la entrada de la vagina ya que tienen una intensidad regular para no lastimar estas zonas tan sensibles.
Un juguete muy económico
¿Quieres más razones? Su precio económico y asequible en comparación con los maravilloso momentos que ofrecen. Se pueden encontrar por menos de 10€ con diseños cuquis, de colores, más grandes o pequeños, vaya, para todos los gustos. La tecnología y el placer nunca fueron tan buenos amigos e hicieron tan buena pareja. Si te vas a comprar uno, vigila que el material sea suave y no poroso, que sea fácil de limpiar y compatible con lubricantes. Recomendamos utilizar un producto específico para su limpieza, así nos aseguramos también de que no estamos usando un producto que pueda irritar la zona genital como sucede con algunos jabones.
Así pues, con tanta variedad, todas las preferencias están cubiertas y hay opciones para todos los gustos. Tanto para las más intensitas como para las discretas. Cuéntanos, ¿te atreverías a usar uno de estos juguetes en una reunión de antiguos alumnos o en el aburrido cumpleaños de tu tía abuela del pueblo?
Ningún Comentario