La historia de amor de Cara Delevingne y Ashley Benson empezó en mayo del 2018, al menos que se sepa. Después de un año de relación, la pareja se ha comprometido en Saint Tropez, Francia hace pocos días.
Línea del tiempo de esta historia de amor
El 18 de mayo de 2018 unos fans de Cara Delevingne la vieron saliendo de una bolera en Nueva York de la mano de Ashley Benson. Este fue el inicio de una relación, que fue dando pistas poco a poco, pues el 27 de mayo, volvieron a verlas juntas en West Hollywood.
En agosto de ese mismo año, la pareja fue vista en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, aunque todavía no habían, ni confirmado ni desmentido su incipiente relación. Para mayores sospechas, Ashley asistió a la fiesta de cumpleaños de Cara, junto a más celebridades.
A finales de ese mismo mes, Ashley Benson declara a la prensa del corazón que quiere mantener su vida privada al margen de los paparazzi. De esta forma, sigue sin confirmar su relación con Cara.
El 9 de septiembre, asistieron juntas al estreno de la película Her Smell, en el Festival Internacional de Cine de Toronto. También acudieron juntas al cóctel y a la fiesta del estreno, pero aún hay más, pues el 28 de ese mismo mes, acudieron juntas a la Semana de la Moda de París.
El 19 de octubre se las vio saliendo de un hotel en Nueva York, aunque Cara llevaba la cara cubierta para evitar a la prensa. El día 23, las redes ardían con los comentarios en las publicaciones de Instagram de las dos chicas. Estaba claro que aquello era una relación en toda regla.
Mediados de 2018
Finalmente, el 25 de octubre Ashley confiesa a Us Weekly que estaba muy feliz, y que Cara Delevingne, era la primera chica con la que salía. Después de estas declaraciones, la pareja no se volvió a dejar ver junta hasta diciembre.
El 19 de diciembre de 2018, Cara y Ashley llegaron al Winter Wonderland, y pasaron la noche en el Museo de Historia Natural de Londres. A partir de ahí, las muestras de cariño de la pareja ya no dejaban duda alguna.
El 24 de diciembre ambas volaron a Londres, para pasar la Navidad, se las pudo ver en el aeropuerto cogidas de la mano. Estaba claro que la pareja pasaría las fiestas navideñas con la familia de Cara.
Año 2019
El 5 de marzo del 2019, la estilista Jami Mizrahi, publicó una foto en Instagram, donde se veía a la pareja abrazada después de terminar el show de la Semana de la Moda de París. El 29 de abril, Ashley se defiende en Instagram de los comentarios de varios usuarios, y para ello utiliza las palabras verdadero amor.
El 29 de mayo, Cara Delevingne y Ashley Benson son sorprendidas llevando a su casa de Los Ángeles, un banco sexual, o potro de BDSM. Con este juguetito sexual la pareja hace gala de estar viviendo toda una luna de miel.
El 14 de junio, hace apenas un mes, Us Weekly publicaba que Ashley había vendido su casa de Los Ángeles, para mudarse con Cara. Por fin el 17 de junio, Cara publicó un vídeo de ambas en su cuenta de Instagram, bajo el título “PRIDE”.
Las últimas noticias que tenemos, es que la pareja se ha prometido en Saint Tropez, ¡les deseamos todo el amor del mundo a estas guapísimas novias!
Ningún Comentario