Tarde o temprano hay que hacer algo para avivar la vida sexual. El paso del tiempo, el trabajo, las preocupaciones cotidianas, a menudo pasa factura. También ocurre que al cabo de un tiempo de convivencia y relación, la pareja se acomoda y comienza a tener un sexo más práctico, saben lo que le gusta a la otra y no se molestan en descubrir más.

Juegos para avivar la vida sexual

Pero a pesar de todo no tenemos por qué conformarnos con una rutina sexual por muy eficaz que sea gracias al conocimiento mutuo. Sin embargo la chispa no resurge sola, hay que esforzarse en iniciarla. La parte del sexo de una relación hay que cuidarla tanto como cualquier otra. Aquí os compartimos algunos juegos para avivar la vida sexual.

El cofre del tesoro

Haceos con una caja donde guardaréis algunas cositas interesantes que hayáis comprado en un sex shop. Pueden ser juguetes que os hayan llamado la atención, una venda para los ojos, unas esposas, lubricantes de distintos sabores, aceites para masajes, etc. Tened el cofre a mano en vuestra habitación y usadlo en cuanto tengáis ganas de fiesta.

Cuerpos a remojo

Esto se puede hacer en un spa, en un hotel chulo o en casa si os sentís más cómodas. Decorad el baño con velas, flores y música y llenad la bañera. Bajo la ducha también vale, incluso puede ser mejor porque tendréis mejor acceso a la totalidad del cuerpo de la otra. Es el momento para acariciarse, explorar, besarse en zonas inesperadas. Si queréis tener sexo bajo el agua, no os cortéis.

Roles

Los juegos de roles pueden ser explosivos y proporcionar a la pareja experiencias nuevas, sorprendentes e increíbles. Por ejemplo podéis quedar en algún local de ambiente de vuestra localidad y fingir que sois desconocidas. Una puede hacer el papel de conquistadora y la otra de conquistada. Inventad nombre, profesión, carácter. Cuanto más distinto sea el rol a nosotras mías, más divertido y excitante resultará. Así os meteréis en el papel de dos chicas que se conocen, se atraen y tienen un apasionado encuentro de una sola noche.

Entornos nuevos

No solo de cama vive el sexo. Es el lugar más cómodo en el que una se siente protegida y segura, pero es mejor ir variando. Un sencillo cambio puede marcar una gran diferencia. ¿Tenéis terraza? Colocad una manta en el suelo y hacedlo allí una noche. La cocina, el sofá o la mesa del salón, el coche o un hotel pueden ser algunas opciones. No seremos nosotras quienes os animemos a tener sexo en lugares públicos, eso lo decidís vosotras.

Nyotaimori

El nyotaimori se puede describir como el arte de comer sobre el cuerpo. También se conoce como sushi corporal, y aunque se suele hacer con este alimento, podéis usar lo que os apetezca. Chocolate fundido, nata… Lo que se os ocurra.

Esclavas

Un juego divertido es que una se convierta en la esclava sexual de la otra, en una especie de juego de rol. Tendrá que satisfacer las peticiones y los deseos de la compañera, siempre respetando los límites. Es una forma de superar las inhibiciones que puedan existir, cumplir fantasías y añadir una novedad a la vida sexual. Lo mejor es que quien sea esclava, en la siguiente ocasión será ama.